Lo que pareciera ser una serie novelada con diversos capítulos y entregas dosificadas, se han convertido los audios que ha venido publicando el medio El Confidencial, en relación con las expresiones peyorativas que habría dicho Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, al referirse a algunos de sus jugadores estrellas y hoy retirados del cuadro merengue.
En la edición anterior de los comprometedores audios, Florentino Pérez cargó contra las leyendas Iker Casillas y Raúl, tocando el turno en esta oportunidad a Guti y Figo, contra quienes el presidente del Real Madrid, con su diarrea verbal ha calificado de «subnormal» al primero y de «Hijo de P…» a Figo, de acuerdo con los audios.
Según las grabaciones publicadas por El Confidencial , ambos exfutbolistas del Real Madrid, no salen muy bien parados en los audios publicados este viernes por el medio, por cuanto el presidente madridista no vacila en poner remoquetes degradantes a ambas estrellas del fútbol.
“Guti es un jeta. Está como una cabra. Él es el peor enemigo de sí mismo. Le está bien empleado a la Ser por querer contratar a un subnormal. Si es un subnormal. Y la Cope igual. Les dejará colgados, no irá», se escucha en los audios filtrados en voz de Florentino Pérez contra los jugadores.
Las palabras de Florentino vinieron a colación, por cuanto el presidente del Real Madrid desaprobaba la renovación de Guti con el equipo en 2010, cuando el mandamás era Calderón, «La ilusión que ha creado (Calderón) con Guti… Confiar en Guti, tú que le conoces como yo. Dos partidos. Pensar que hay que confiar en Guti con todo lo que nos ha pedido Guti», expresó Florentino.
Pero allí no acabó todo. Florentino Pérez también habló sobre Figo en un audio correspondiente a 2006, en el que acusó directamente al lusitano de destrozar el vestuario del Real Madrid. «El vestuario… Figo es el que jode el vestuario. El mejor ha sido Zidane, sin duda. Figo ha sido un hijo de puta. Como el chico este… Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl», atacó Florentino quien echó a Figo del Real Madrid en 2005.