top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

El marchista madrileño Jesús Angel García Bragado, ha iniciado su camino hacia la gloria con su participación en Tokio 2020,  que se realizarán desde el 23 de julio y el 8 de agosto, en lo que sería su octava intervención en unos Juegos Olímpicos desde 1.992 en Barcelona, entrando  así en el selecto  grupo de atletas que han logrado la hazaña.

El veterano marchador de 51 años y con dos cirugías de cadera que le han permitido alargar por 15 años más su carrera deportiva, ha confirmado su plaza olímpica en los Juegos de Tokio en los 50 kilómetros marcha, tras obtener su clasificación por ranking para Tokio 2020, una vez que el pasado 31 de mayo concluyó el plazo establecido para el fichaje.

Ser atleta olímpico alguna vez en la vida, es sin duda,  el sueño de miles de deportistas en todo el mundo, por lo que cientos lo intentan cada cuatro años, pero mantenerse por más de 15 años participando es más que una hazaña.

Junto a 320 atletas, Garcia Bragado forma parte de la delegación de España en los Juegos Olímpicos de Tokio, cuya competición  estaba prevista para el 2020  y  debieron  posponerse para este verano 2021 a causa de la pandemia de coronavirus causante del COVID-19.

Es de destacar que, García Bragado ya es el atleta masculino con más participaciones olímpicas del mundo. Compitió en Barcelona’92 (décimo), Atlanta’96 (abandonó), Sydney 2000 (duodécimo), Atenas 2004 (quinto), Pekín 2008 (cuarto), Londres 2012 (decimoséptimo) y Río 2016 (vigésimo).

Sin embargo, a pesar de poseer este record, García Bragado tiene el sabor agridulce en sus labios por no haber conseguido una presea olímpica,  pero ha quedado muy cerca”al haber quedado cerca el poder recibir una medalla olímpica, esto se dio tanto en Atenas como en Pekín, tras detección de dopaje en atletas rusos”,  ha explicado García Bragado.

En Tokio 2020 habrá récord de competiciones con 33. En total serán 339 eventos, que se celebrarán en 42 sedes de competición diferentes.

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *