Home Curiosidades Pablo Iglesias sin coleta ni poderes

Pablo Iglesias sin coleta ni poderes

0
104

Al mejor estilo de Sansón y Dalila, quien según la Biblia le cortó el cabello para limitar sus fuerzas, así parece haberle ocurrido al izquierdista Pablo Iglesias Turrión, luego de las elecciones  y derrota aplastante del 4-M, que lo condujeron a dejar de un lado todos los cargos políticos que ostentaba en España.

Si, el ahora exvicepresidente segundo de España y exlíder de Unidas Podemos se ha cortado la coleta que exhibía en todas sus actividades políticas, a veces convertida en moñete, para aparecer ahora con un corte de pelo al estilo noventero y cambio total de look.

Con este cambio de imagen al renunciar a su coleta que llevaba desde la adolescencia, quizás Iglesias ha querido marcar un antes y un después en su retorno a la vida «civil» con un sentido narrativo y simbólico perfectamente consciente.

Iglesias  de este modo, marca una ruptura, corta con la política, pero también con su larga cabellera y la misma noche de su derrota contra Ayuso renunció a sus cargos y  admitió que la izquierda había «fracasado» en esos comicios y que estaba «muy lejos» la posibilidad de un Ejecutivo alternativo, declaró la noche del 4-M.

Las intenciones de Iglesias son, por los momentos,  regresar a su actividad como profesor y tertuliano en diversos medios de comunicación con una imagen  y peinado que nos hace recordar a los artistas de los 90s Nick Carter de los Backstreet Boys y del mismo Leonardo di Caprio en sus comienzos en el cine en el filme Critters 3.

Con este look de Iglesias, apenas conocida la noticia estallaron las redes sociales,  twitter e Instagram y  más de uno hicieron chistes acerca de su decisión y hasta colocaron la  imagen de un torero  con el rostro de Ayuso y la coleta en una de sus manos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Por favor coloca tu nombre aquí