top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

Las menores  Anna y Olivia  de 1 y 6 años, raptadas por su progenitor  Tomás Antonio Gimeno en Tenerife el pasado martes, de acuerdo a las investigaciones que se adelantan sobre el caso que ha conmocionado a España, apuntan a que podrían estar en Sudamérica.

Gimeno de 37 años,  acudió con su ex mujer,  Beatriz Z. para que le entregara a las pequeñas, al parecer, por la custodia compartida que tienen de ambas menores  tras su separación como pareja.

El padre de las menorcitas fue visto  por última vez en una embarcación  de su propiedad, dado a que las cámaras de seguridad lo registraron zarpando solo y cargando unas bolsas de lona  y otros enseres pasada la medianoche. Las cámaras del puerto deportivo Marina Tenerife  lo captaron el martes por la noche hasta en tres ocasiones.

Horas más tade, la misma embarcación fue  encontrada a la deriva y sin nadie abordo hacia el sureste de la isla, abarcando las islas de La Palma, El Hierro y La Gomera, le  faltaba el ancla y tenía desconectados los sistemas de geolocalización.

El equipo de investigación del caso, no descarta hasta el momento ninguna hipótesis, inclusive mantiene abiertas varias líneas de investigación, entre las que figura una posible huída de España a Sudamérica.

Los investigadores presumen que en las bolsas Tomás Antonio Gimeno  llevaba a las criaturas envueltas, cuya desaparición denunció la madre  Beatriz Z. horas después y tras recibir de su parte los mensajes amenazantes : “No vas a volver a ver a las niñas jamás. Ni a ellas ni a mí”, razón por la cual entró en pánico y desesperación.

Una vez difundidas las imágenes de las pequeñas Anna y Olivia,  se activó la búsqueda  de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo con varias embarcaciones y un helicóptero por toda la costa, sin que hasta el momento haya resultados, siguiendo la presunción de una posible huida hacia Sudamérica.

 

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *