top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

Uno nunca sabe de dónde salta la liebre,  y esto, es lo que al parecer ha ocurrido en la Isla de la Tentaciones con Jesús y Manuel, lo cual que ha generado cualquier cantidad de comentarios suspicaces acerca de la relación que pudieran tener  ambos personajes  en  este  reality transmitido por Telecinco y que ha originado variados comentario,  tanto en las redes sociales como por los telespectadores.


Durante el show, la idea central se basa en separar en dos villas distintas a quienes conforman cinco parejas, aparentemente en crisis  en donde desean comprobar la fidelidad de sus parejas, conviviendo con diez chicos o chicas solteros dispuestos quizás a todo, por su misma condición de independencia.


Pero ahora, parece que hubo un giro inesperado en medio de una de las más recientes entregas de La Isla de las Tentaciones, debido a la  “cercanía y complicidad” que mostraron dos de sus participantes, Jesús y Manuel, a quienes se les observó juntos y abrazados en una misma cama y con escasa ropa.


Algo inédito y sorprendente, anunció  la presentadora poco antes de la puesta al aire del episodio  de esta temporada,  en el que se capta a ambos jóvenes en una actitud inimaginable para muchos y que generó las suspicacias de los fanáticos del comentado reality.


Manuel besó dos tentadoras


.En una parte del episodio transmitido, el cual corresponde a una celebración  en el que Manuel se alzó como el protagonista, luego de vincularse  con dos solteras de Villa Playa con quienes además se besó.


Con esto, la pareja de Lucía se derritió,  flaquea a la tentación y estampó un gran beso a Fiama, más tarde accedió al llamado  de otra tentadora, Stefany  a quien también besó, es decir que se lanzó a dos chicas en una noche  mostrando una aparente infidelidad, mientras su novia lloraba muy desconsoladamente y a moco tendido  en la Villa Montaña al notar  que se encendía la luz y alarma de la tentación y temiendo se concretara la infidelidad de su chico.


 Jesús a Manuel : Te quiero ! 

  Al notar la situación, Jesús buscó a Manuel para frenarlo en sus instintos machistas  y para recordarle además el rol de su pareja, sin embargo Manuel  aún con unos tragos en la cabeza le reclamó su actitud, interpretándola  a su modo de ver como un mosqueo, a lo que Jesús le dijo sin el menor empacho  “Lo hago porque te quiero, tío”, ” Porque tu quieres a tu novia y ella ha sufrido lo más grande”, le insistió Jesús.

Jesús continuó con sus argumentos y le preguntó al propio tiempo, ” ¿ Tú crees que tengo este mosqueo por ti ?” Lo tengo porque sé como es al revés”, ” Te has liado dos veces el mismo día” le reclamó antes de irse a la cama.


Luego vino la cuestionada escena  y que puso a volar la imaginación de los telespectadores y cibernautas, al ver abrazados a Jesús y Manuel en la misma cama y esto generó que los seguidores de La Isla de las Tentaciones , dijeran que se trataba quizás de la primera relación entre dos hombres que participan en el programa .


 Tras las escena, fueron múltiples y variados los comentarios en las redes sociales que apuntan hacia que esta actitud de Jesús con Manuel puede tratarse del primer “affaire” gay en el visto programa de Telecinco. 

Sin  haber la  confirmación ni un desmentido oficial del supuesto inicio de una relación gay, la mayoría optó por pensar y asegurar que, si existe tal  relación entre Jesús y Manuel, cuya incógnita se despejará durante el desarrollo de la trama del reality.

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *