Julio Iglesias vuelve a ser noticia, pero esta vez de una manera desafortunada ya que su salud se ha venido deteriorando. En los últimos años se ha hablado mucho de cómo su físico se ha deteriorado y en cada oportunidad sus hijos han intentado desmentir esos rumores, ahora el escenario parece ser más crítico.

Julio Iglesias, ya con 78 años, no posee la misma salud de otrora, en este momento padece problemas de movilidad que lo han llevado a una silla de ruedas. Esta información fue constatada por José Luis Rodríguez, mejor conocido como “el Puma”, quien es amigo íntimo de Iglesias y lo visitó recientemente en su mansión de Miami.

Lo que se supo

Todo esto ha sido revelado por Jorge Rial quien es un periodista argentino. Rial reveló la noticia en su programa “Argenzuela”, el mismo sale a través de la cadena C5N. El “Puma” contó que tanto él como su mujer, quien también fue a la mansión de Julio Iglesias, vieron al cantante español cerca de una piscina sentado en una silla que no era convencional, además había algunas mujeres en topples.

Los problemas físicos de Julio Iglesias datan de cuando tenía apenas años y sufrió un accidente de tráfico. Aparte de los dolores el periodista argentino informó que el Sr. Iglesias también tiene algunos problemas de memoria.

Lo que sí parece mantenerse intacto es su buen sentido del humor que se comprobó con el siguiente chiste que le contó a José Luis Rodríguez, “yo a esta edad los únicos polvo que me echo son los que me coloco acá cuando me baño y debajo del brazo, pero no hay nadie que me quite el placer visual”

Hay que mencionar que su hijo Julio José Iglesias Jr, afirmó el fin de semana pasado que su padre estaba en una excelente condición física y de esa manera, nuevamente, desmiente el estado de salud en el cual se encuentra su padre. Esas declaraciones las dio durante el matrimonio de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor coloca tu nombre aquí