La directiva del FC Barcelona, emitió este jueves un comunicado oficial en el que anunciaba la culminación de la relación laboral con el delantero argentino Lionel Messi, tras permanecer varios años y temporadas con la azulgrana con el número 10 y que al parecer obedece a varios obstáculos, entre ellos  principalmente el económico.

El comunicado rezaba que, «A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales! (normativa de La Liga española).

Y más adelante añadía , «Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club», poniendo  de este modo fin a la «Era Messi» con la azulgrana.

Ya en 2020 se había paralizado el mundo del fútbol, tras haber puesto de manifiesto Messi su deseo de marcharse, pero decidió quedarse para evitar ir a juicio «contra el club de mi vida», declaró entonces.

Desde su llegada al club azulgrana, Messi no ha parado de ser el protagonista del fútbol mundial, tras llegar a las inferiores del Barca en diciembre de 2000, más tarde, en 2004 debutó con el primer equipo frente al Espanyol y a partir de ese momento comenzó a brillar en todos los campos en diecisiete años de carrera.

Su prolífica  carrera con el Barcelona ha llevado al astro argentino a levantar 35 trofeos. Entre estos se destacan 10 Liga; 4 Ligas de Campeones; 7 Copas del Rey; 3 Mundiales de Clubes; 8 trofeos de la Supercopa de España. Los hinchas lo extrañarán por ser el mayor goleador de todos los tiempos del FC Barcelona y de la La Liga de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor coloca tu nombre aquí