mejores móviles 2020

Los fabricantes de teléfonos inteligentes han innovado, incorporando nuevas funciones en cómodos dispositivos que optimizan la experiencia de los usuarios.

La tecnología continúa avanzando a pasos agigantados. Por ello, es prácticamente una necesidad mantenerse actualizado, muchas compañías han innovado en el mercado, fortaleciendo el sector de las telecomunicaciones, con los mejores móviles del 2020.

No te quedes desfasado, chequea desde ya los nuevos modelos, características y funcionalidades que están causando furor, sobre todo en tiempos en que se ha reducido la brecha digital para disfrutar de un sin fin de oportunidades de crecimiento y expansión.

Los mejores celulares del momento

Elegir un modelo en particular puede resultar algo complicado, por lo que a continuación encontrarás una guía para que tomes la mejor decisión, realizando una compra exitosa. Los favoritos son los de Samsung, Apple y Huawei, por tener los mejores precios y versatilidad en sus diseños.

Samsung Galaxy S20 

Esta compañía surcoreana continúa posicionada en el top 5 de los mejores móviles del 2020. Hasta los momentos, este ha sido el mejor equipo perteneciente a la serie S20: es liviano, potente y compacto con múltiples funciones en su cámara que te harán alucinar, pues nada tiene que envidiar a la versión S20 Ultra. 

Huawei P30 Pro

Con capacidad de 128 y 512 GB, lo conseguirás desde £899 y £1099 respectivamente. Es similar a las versiones Mate 20 Pro y P20 Pro. Tiene una cámara excepcional con zoom óptimo, por lo que podrás hacer fantásticas fotografías, incluso con poca iluminación. La batería te aporta mucha autonomía, mientras que el rendimiento es aceptable. En la parte posterior, viene con un diseño muy original.

OnePlus 7T

Es un smartphone muy funcional, ensamblado con una pantalla de 6,5 pulgadas. Tiene tres cámaras en la parte posterior, una tasa de 90Hz, con un modo inalámbrico de 30W, con lo cual podrás recargar la batería en 20 minutos. El sistema operativo está inspirado en Android 10, es liviano y la cubierta está elaborada en color mate.

Google Pixel 3 

Es una opción muy interesante si no te llama la atención el iPhone. El XL tiene la pantalla más amplia y la batería es mucho más potente, con una cámara muy versátil, de las más buscadas en el mercado. Es hasta ahora, el mejor móvil de Google, con un hardware funcional, disponible en blanco, negro y rosado. Tiene para recibir carga inalámbrica y es a prueba de agua.

mejores móviles 2020
Los colores pastel y las carcasas en mate están marcando tendencias. 

iPhone 11

En un rango de precios razonable, ha evolucionado desde el iPhone XR, su diseño es llamativo, disponible en tonos pastel. Este fabricante optimizó el Face ID y la funcionalidad de las cámaras. Aunque la pantalla no es OLED, brinda una excelente experiencia táctil. El rendimiento es aceptable, incluso con aplicaciones exigentes. De 64, 128 y 256 GB.

iPhone 11 Pro 

Uno de los equipos mejor posicionados por Apple. El acabado de la cubierta es en mate, por lo que se resbala menos, es seguro y los dedos no quedan marcados. La pantalla OLED es magnífica, puedes activar el modo oscuro. La cámara es potente y la duración de la batería es óptima.

Xiaomi Mi 9 

Su sistema operativo es muy rápido a un precio accesible, por menos de 500 €.  Tiene un nuevo sensor que analiza la huella dactilar en la pantalla, un procesador veloz, triple cámara, pantalla grande y opción de carga inalámbrica (20 W). 

Sony Xperia 1 

Es un equipo exótico, con amplias dimensiones que te permitirán disfrutar una película. Es ideal para visualizar contenido streaming, la pantalla se puede dividir en dos para trabajar con aplicaciones diferentes simultáneamente, es OLED HDR 4K, con cámaras óptimas y visualización de calidad. 

Cuando vayas a escoger tu equipo, ten en cuenta la trayectoria de la marca, la calidad, el tamaño, el diseño, el rendimiento y el precio. Los mejores celulares del momento son versátiles, tienen cámaras traseras, software de seguridad, baterías potentes y cómodas dimensiones.

Por Ceci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *