Los mejores restaurantes con terraza en Badajoz

Son muchas las opciones que ofrece la carta en Badajoz para probar lo mejor de la cocina extremeña, en ambientes acogedores, ideales para organizar eventos

Al sur de Extremadura, hallarás alternativas culinarias tradicionales, con ingredientes únicos, así que si estás de visita, no puedes perderte los mejores restaurantes con terraza en Badajoz. Con rasgos típicos de la cocina de Huelva, te encantará degustar platos magníficos, con lo principal: nada más y nada menos que el exquisito cerdo ibérico, acompañado con queso o gazpacho.

Disfrutar del aire libre es una excelente oportunidad para compartir y disfrutar de una buena comida, donde podrás apreciar la cultura y las costumbres de esta provincia española en medio de vistosas y coloridas calles, que en la noche son todo un espectáculo. Los siguientes son los establecimientos más visitados que puedes incluir en tu ruta gastronómica en Badajoz. 

Restaurante Marchirivito

Con un entorno taurino, es un lugar muy moderno, con ciertos aires vanguardistas que te encantarán para disfrutar de lo mejor de la comida española. En la carretera de Cáceres, puedes acudir y pedir de entrada un pulpo a la brasa. Los clientes coinciden en que es un sitio fenomenal, con excelente atención. Encontrarás platos locales, mediterráneos, europeos y muchas opciones para los vegetarianos.

Lugaris

Con un atractivo ambiente familiar, es uno de los mejores restaurantes con terraza en Badajoz. El sitio es acogedor, con buena cocina y postres deliciosos. Es elegante y tranquilo, está en la avenida Adolfo Díaz Ambrona, con calle Ramón Albarrán. Tiene un menú para veganos y también ofrece platos europeos y mediterráneos, con surtidos de lomo, quesos extremeños y jamón ibérico de bellota.

El Mirador del Guadiana

En la avenida Adolfo Díaz Ambrona, encontrarás este restaurante con mesas al aire libre, puedes planificar tu visita y disfrutar de un excelente trato. La comida es buena, el menú amplio y tiene una vista impresionante de la ciudad. Merece la pena, en especial para hacer reuniones familiares, es perfecto para viajeros.

Los mejores restaurantes con terraza en Badajoz

Galaxia

Con exquisita comida, es todo un acierto ir a este local, situado en la avenida Villanueva. Quienes han ido manifiestan que es de calidad y tiene un menú atractivo a buen precio. Los vinos y los mariscos son extraordinarios, se destaca en la elaboración de platos locales. La cocina es variada y además de pescado, también ofrece carne y embutidos.

Xare-lo Gastroteka

En la avenida María Auxiliadora tienes una alternativa para compartir una deliciosa merienda. Fusiona diferentes sabores para agradar con un menú bastante original, de hecho, es lo mejor que puedes encontrar en Badajoz. Se especializa en maridaje y show cooking, con sorprendes opciones propias de la cocina extremeña.

Cervecería Campañon

Son expertos en gastronomía local y mediterránea, con más de 40 años de trayectoria culinaria. Encontrarás variedad de tapas y raciones, con dietas especiales para vegetarianos y platos exclusivos sin gluten. Con asientos al aire libre, tiene un mini bar y es uno de los favoritos en la región.

Carmen Gastro Bar 

En la Calle de San Juan hay un ambiente excepcional, perfecto para degustar platos autóctonos. Algunos manifiestan que es lo mejor del centro de la ciudad, con excelente música y ambientación, el servicio está a la altura y puedes aprovechar para visitar el casco histórico de Badajoz. 

Otras opciones que igual puedes considerar como los mejores restaurantes con terraza de Badajoz son: Degusta Badajoz Campañon, La Corchuela, Restaurante Gladys, Azucarpicante, Sanxenxo, Masumi Convento, Caesura Tapería, La Ballutería, entre otros que encontrarás posicionados en el ranking gastronómico. 

Por Ceci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *