La era digital no deja de sorprendernos, lanzando nuevos recursos destinados al uso, tanto particular como corporativo. Tener nociones de estos avances tecnológicos nos otorga un gran abanico de prestaciones para el día a día, garantizando que podemos sacar todo el partido posible a los tiempos en los que vivimos. 

Ahora bien, este ritmo tan rápido en términos evolutivos, provoca que muchos usuarios se pierdan en el mercado actual, por lo tanto, es necesario realizar cada cierto tiempo un pequeño repaso de todos aquellos servicios que tenemos a nuestro alcance dentro del panorama online.

Servidores dedicados, el alojamiento que necesita tu web

Lanzar una página web es una acción que gran parte de la sociedad moderna lleva a cabo, sobre todo, dentro del ámbito empresarial. En este sentido, los servidores dedicados se han situado como una de las mejores opciones en lo que se refiere al almacenamiento de la plataforma web.

Estos servidores están orientados a usuarios que requieren el uso de un servidor de forma exclusiva. Un soporte en el que se almacena la información de la web, para garantizar el mejor rendimiento del portal online en cuestión.

Al invertir en servidores dedicados, las empresas aseguran que su portal corporativo puede operar al máximo nivel. Un servicio ejemplar, en el que la eficiencia, la funcionalidad y la estabilidad, se convierten en sellos de identidad del negocio virtual, pudiendo contar así con memoria, almacenamiento, ancho de banda o CPU de forma individualizada.

Cómo generar repercusión en las redes sociales

Las redes sociales son el espacio virtual más concurrido del siglo XXI y, entre todas las que existen, Instagram domina hoy en día el mercado. Debido a ello, no es de extrañar que muchas personas, también empresas, traten de destacar en esta plataforma, por lo que comprar seguidores Instagram se ha convertido en una de las acciones más efectivas.

Cuando generamos una comunidad de fieles seguidores a nuestro alrededor, estamos profesionalizando el perfil, para así obtener rédito económico en Instagram. No importa si somos influencers o tenemos una empresa, el potencial de ventas en las redes sociales no tiene fin.

Para animar a que nos sigan, hemos de tener una cuenta atractiva y llamativa. En este sentido, si compramos seguidores de antemano, podemos mostrarnos como un perfil relevante, lo cual servirá para que otros usuarios comiencen a seguir todas nuestras publicaciones.

Actualizaciones de WhatsApp que no conocías

Todo el mundo utiliza WhatsApp en su día a día, con el fin de mantener conversaciones continuas con su lista de contactos. No obstante, a pesar de la popularidad de la que goza WhatsApp, hay ciertas actualizaciones de la plataforma que pasan desapercibidas.

Este es el caso de WhatsApp Plus, un MOD no oficial, que ha superado con creces a la aplicación original. En lugar de tener que seguir asumiendo las muchas limitaciones de la app principal, esta APK supone un paso en firme para que los usuarios disfruten al máximo de sus horas de chat.

Enviar documentos sin límites de peso, evitar aparecer “en línea”, borrar mensajes sin dejar rastro o personalizar la interfaz, son algunas de las prestaciones más relevantes de WhatsApp Plus. Una evolución para WhatsApp, que podemos descargar de forma gratuita.

Todas las series y películas en una sola aplicación

Siguiendo en la línea de las APK, es decir, aplicaciones no oficiales, llegamos a Peliflix APK. Esta herramienta otorga una absoluta libertad sobre nuestros tiempos de ocio, pudiendo acceder así a todo tipo de películas y series totalmente gratis.

Peliflix está disponible para descargarla e instalarla en smartphones, Smart TV, ordenadores o tablets. De este modo, podemos ver cualquier producción audiovisual de ayer y de hoy, en el dispositivo que mejor nos convenga en cada momento.

La amplitud del catálogo, lo intuitiva que resulta la plataforma, su coste cero y la posibilidad de seguir retransmisiones en directo, la han convertido en una de las herramientas más populares hoy en día. Por eso, conviene saber cómo instalarla en nuestros dispositivos, para así vivir largas horas de entretenimiento audiovisual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor coloca tu nombre aquí