Los Simpsons

Un clip del próximo episodio de Halloween de «Los Simpson» muestra a Homero dentro de una cabina de votación, tratando de decidir qué candidato merece su apoyo

Con el futuro de América en juego en las elecciones presidenciales de 2020, gracias a Dios que Homero Simpson votará. Un clip del próximo episodio de Halloween de «Los Simpson» muestra a Homero dentro de una cabina de votación, tratando de decidir qué candidato merece su apoyo.

«¿Puedo escribir en Judge Judy?» dice mientras sopesa sus opciones. De repente, la precoz hija Lisa aparece en la cabina. «Papá, por todo lo que es decente, ¿cómo pudiste olvidar todo lo que ha pasado en los últimos cuatro años?», dice.

Homero recuerda inmediatamente un titular de primera plana del local de Compras de Springfield que dice, «Faye Dunaway da un Oscar a la película equivocada y no se la vuelve a ver». Luego numerosos titulares se desplazan frente a él, recordando eventos de los casi cuatro años del Presidente Trump en el cargo, como, «Llamado Tim Cook Tim Apple», y «Sirvió de McDonald’s al equipo de fútbol de Clemson».

Por última vez se tocará en un episodio el tema de la administración de Trump.

Entonces él vota – pero en el típico estilo de «cliffhanger» del mundo del espectáculo, nos preguntamos quién fue su elección. Pero este es el especial anual de Halloween de «La Casa del Árbol del Terror», así que los fans de «Los Simpson» saben que deben esperar algunos giros extraños en la historia.

El episodio será el último en hacer referencia al Presidente Trump y su administración, como señala el sitio de tecnología CNet. Los episodios anteriores han predicho que el hombre de negocios Trump ganaría la presidencia algún día, se burlaron del uso de los medios sociales por parte del presidente e incluso mostraron a la esposa de Homero, Marge, llamando a la ayudante de Trump, Jenna Ellis, por decir que la demócrata Kamala Harris sonaba como una ama de casa de dibujos animados de televisión, según el informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *