top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

La hostelería y el ocio nocturno en Madrid retornarán a la libertad horaria a partir de este 20 de septiembre, según lo ha anunciado Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, la cual se convertirá de este modo en la pionera en España en aplicar esta medida.

Ayuso hizo tal anuncio durante su discurso ante el Instituto Bruno Leoni, al recibir el premio ” Llama de la Libertad”, en tanto que los madrileños esperaban con ansias poder volver a recuperar esa vida social que tenían antes de la pandemia.

Con esta nueva medida, tras las restricciones que se habían impuesto en España debido a la pandemia por la Covid-19, es Madrid la que lleva la batuta para el retorno a la ” nueva normalidad” desde el 20 de septiembre.

El anuncio, sin duda  alguna, ha sido tomado con beneplácito por el colectivo, particularmente por el sector económico  tras haber permanecido largos periodos con medidas restrictivas en estos recintos de distracción y vida social, en donde se dan cita la bohemia, encuentros casuales y el reencuentro con los amigos y conocidos.

Al 100% pero con mascarilla

Según lo que se ha determinado por la Comunidad de Madrid, los restaurantes podrán tener público hasta las 2:00 horas, mientras que los bares y discotecas lo harán hasta las 6:00 horas, igual período al de ante de la entrada de la pandemia.

Asimismo podrán contar con un aforo del 75% en terrazas y al 100% con mesas de hasta 10 comensales. Sin embargo seguirá siendo obligatorio el uso de mascarillas en interiores y no se podrá consumir en las barras.

Para los cines y teatros serán aplicables las mismas medidas, establecimientos en los cuales ya no habrá restricciones en lo que se refiere al aforo, pero con igual uso obligatorio de las mascarilla.

Diaz Ayuso con respecto al anunció también ha reiterado que su comunidad está “en el camino correcto” y que se debe “seguir en esta línea“, toda vez que se han recuperado los niveles de empleo que se tenían en 2019.

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *