top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

El multimillonario y controvertido pionero  y creador de los antivirus McAfee en el mundo, John David McAfee, fue hallado sin vida este miércoles, colgado en su celda de la prisión Brians 2 en Sant Esteve de Sesrovires en Barcelona, España, donde  llevaba ocho meses encarcelado.

McAfee de 75 años, había sido detenido el pasado 3 de octubre de 2020 en el aeropuerto del Prat, poco antes de abordar un avión hacia Turquía, arresto solicitado por la justicia estadounidense, tras la acusación de evasión de millones de dólares en impuestos.

Asimismo el propio McAfee confesó en una  oportunidad durante una entrevista que, no había pagado impuestos por más de 8 años por considerarlos “injustos” y huyó de los Estados Unidos. 

De allí, su excéntrica vida pasó a ser  de leyenda de la tecnología  y profeta del Bitcoin, a fugitivo en el Caribe y prófugo de la justicia estadounidense con Código Rojo de Interpol.

El arresto se produjo a petición de la justicia de EE UU, que acusa a McAfee de evadir millones de dólares en impuestos de las ganancias supuestamente obtenidas con actividades como el comercio de criptomonedas, asi como también por delitos de tráfico de armas, lavado de dinero y por el presunto homicidio de un vecino de un tiro  en la cabeza, huyendo del país tras este episodio.

Luego de ocho meses encarcelado en España,  la Audiencia Nacional había dado luz verde a la extradición del magnate, acusado de evasión fiscal en 2016, 2017 y 2018.

El 15 de octubre de 2020, ya tras las rejas, McAfee posteó un trino en la red social twitter: “Yo estoy satisfecho aquí. Tengo amigos. La comida es buena. Todo está bien. Sabed que si me cuelgo, al estilo Epstein, no será culpa mía” y cumplió lo escrito en esa oportunidad, porque fue hallado ahorcado este miércoles 23 de junio.

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *