Meghan, Duquesa de Sussex, ha hecho su segunda aparición televisiva reciente, esta vez en la final de «America’s Got Talent» para compartir su apoyo al concursante Archie Williams

Durante la final, que se transmitió el miércoles, el presentador Terry Crews le dijo a Williams que tenía un mensaje de un fanático especial antes de reproducir el clip en el que Meghan dijo que estaba conmovida por su historia. Williams pasó décadas en prisión por un crimen que no cometió.

Megan se conmovió con la historia de Williams y le envió un mensaje muy especial.

«Sólo quería hacerle saber que nos ha conmovido mucho su historia y que le hemos animado todas las semanas y no es sólo porque nos guste el nombre», dijo Meghan, haciendo referencia a ella y al hijo de Harry, que también se llama Archie.

«Así que un mensaje muy especial para ti, que probablemente te diré toda mi vida pero en esta noche, es específicamente para ti. Archie, estamos orgullosos de ti, y te apoyamos, y no podemos esperar a ver lo que haces. Estamos de tu lado. Que tengas una buena noche», dijo Meghan.

Acusado injustamente

El cantante conmovió a los jueces durante su audición cuando les dijo que había pasado 36 años en prisión por una violación que no cometió. Dijo que había visto «America’s Got Talent» mientras estaba encarcelado y que esperaba hacer una audición para el show algún día. Después de que Williams pasó más de una década en la Penitenciaría Estatal de Luisiana, una prisión de máxima seguridad con una reputación violenta, el Proyecto Inocencia se hizo cargo de su caso.

La organización legal sin fines de lucro trabajó con Williams durante los siguientes 24 años y solicitó repetidamente pruebas de ADN y comparaciones de huellas dactilares que pudieran probar su inocencia. Finalmente, en marzo de 2019, fue absuelto del crimen después de que sus huellas digitales fueran sometidas a un poderoso sistema de identificación de huellas digitales.

El mensaje de Meghan a Williams fue su segunda aparición reciente en la televisión, ya que el martes apareció brevemente en el especial de televisión de Time 100 con su marido Harry. La pareja, que ahora vive en California, felicitó a los que figuran en la lista de personas más influyentes del Time 100 de este año.

Llamado a los votantes

Harry y Meghan también aprovecharon la oportunidad para enviar un mensaje a los votantes antes de las próximas elecciones estadounidenses. «A medida que nos acercamos a este noviembre, es vital que rechacemos los discursos de odio, la desinformación y la negatividad online. Lo que consumimos, a lo que nos exponemos y con lo que nos comprometemos en línea, tiene un efecto real en todos nosotros», dijo Harry durante el vídeo. «Cada cuatro años, se nos dice: ‘Esta es la elección más importante de nuestra vida’. Pero ésta lo es», dijo Meghan. «Cuando votamos nuestros valores se ponen en acción, y nuestras voces son escuchadas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor coloca tu nombre aquí