Los mejores restaurantes japoneses en Badajoz

| |

La cocina tradicional está presente en esta provincia con ingredientes de calidad, pues los mejores platos de comida japonesa y mediterránea están a la orden del día 

Estar cerca del mar es toda una delicia, más si puedes conseguir los mejores mariscos y pescados frescos, recién sacados de la costa, los cuales son ingredientes principales en los restaurantes japoneses en Badajoz, donde puedes degustar un exquisito sashimi, un yakizana o un extraordinario plato de sushi.

Para variar un poco la sazón mediterránea y los sabores extremeños, considera visitar los mejores establecimientos de comida japonesa en el corazón de esta provincia española.  El ranking gastronómico nos muestra cuáles son los mejores lugares para disfrutar de una  buena comida típica.

Tanuki San

Son especialistas en comida asiática, están situados frente al colegio López de Vega, en Ronda del Pilar. Son especialistas en comida japonesa, sushi y asiática, aunque incluyen una serie de dietas únicas para vegetarianos. En su menú se destacan las empanadillas tradicionales japonesas, llamadas gyozas, el karage (pollo crujiente), maguro tataki (lomo de atún a la plancha), además de brochetas de pollo (yaki tori), rollos primavera (harumaki) y lomos de salmón (shake tataki). Es un local muy original y los precios, accesibles.

Sakura

En la avenida Sinforiano Madronero encontrarás este restaurante, con un trato exclusivo y comida deliciosa. En el área de buffet se puede renovar la ración y la sirven directo en la mesa. La calidad y el precio del menú lo convierten en uno de los restaurantes japoneses en Badajoz más visitados en esta temporada. 

Masumi Convento

Ubicado en la avenida Joaquín Costa, es catalogado como un lugar único, cuya atención es excepcional y la comida estupenda. En un ambiente tranquilo podrás compartir una cena o un almuerzo, el servicio es rápido y eficiente, el menú accesible y merece la pena.

restaurantes japoneses Badajoz

Big Ben Badajoz

Incluye una fusión de sabores exquisitos para el paladar, con platos elaborados con ingredientes locales y de calidad. Se pueden pedir tapas y también raciones, con lo mejor de la comida tradicional. 

Japón Tokyo

Con las mejores especialidades de la carta japonesa, ofrece un buffet libre directo en la mesa, donde tendrás para elegir más de 100 platos, aunque el sushi es el favorito. Si quieres buscar equilibrio entre el precio y el sabor, sin duda, es el lugar ideal para disfrutar de un excelente servicio.

El Tronco GastroBar Fusion

En la calle Muñoz Torrero puedes disfrutar de un excepcional menú japonés y vietnamita. La ubicación lo convierte en un lugar bastante accesible, con una atractiva decoración y un servicio a la altura, ideal para compartir un almuerzo en familia.

Harakami

En este lugar podrás degustar de originales tapas, acompañadas de sushi. Está situado en la avenida Villanueva y forma parte del gastro ranking de los mejores restaurantes japoneses en Badajoz. 

Para mayor comodidad, realiza tu reserva con antelación y procede a disfrutar de la carta japonesa que más que una moda, es una tendencia apetecible con un sin fin de especialidades como el tempura y el sashimi. La frescura y el sabor exótico de esta gastronomía te harán alucinar y lo mejor de todo, es que la tienes a tu alcance en la región de Extremadura. 

Además, una de las ventajas de la comida japonesa es que ofrece vegetales y otras opciones saludables que le sientan muy bien a los veganos y diabéticos. Un ambiente tranquilo y acogedor es el escenario ideal para explorar combinaciones con las mejores recetas de la localidad. Con las opiniones de los clientes, verifica cuáles son los sitios mejor posicionados para acudir con tu grupo familiar y compartir así una extraordinaria y deliciosa velada. 

Previous

Escorts de lujo en Marbella para llegar al máximo placer

Dónde ver películas online gratis

Next

Deja un comentario