Luego de varios meses de ausencia de las redes sociales, quizás tras los  escándalos en los que se ha visto involucrado, en lo familiar luego de la separación de su pareja y el pleito legal por los hijos y después por su manifiesto negacionismo ante la pandemia del coronavirus, ha  reaparecido  el cantante español Miguel Bosé en la red social Instagram con emotivos  y desconcertantes mensajes.

Bosé, que recién acaba de cumplir sus 65 años ha dado muestras de querer  hacer prácticamente un borrón y cuenta nueva desde su perfil de Instagram, de donde ha borrado todas sus fotos y  ha colocado mensajes reflexivos que, dan rienda a la imaginación a sus seguidores en la red social y el mundo  acerca de lo que pueda estar sintiendo en este momento.

El controvertido cantante y actor , quien aparece solo y trajeado de negro, publicó cinco nuevas fotografías  en la red social en distintas locaciones para “celebrar la vida”, a propósito de su cumpleaños el pasado 3 de abril  con el mensaje : “Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar al universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón”, ha escrito para explicar su retorno a la red.

Mientras que en otra de las imágenes, el hijo de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguin, escribió, ” pero sobre todo, celebrar la verdad. Hoy cumplo 65 años que paseo orgullosamente y que en breve estarán activos, Desde aquí os voy a ir contando”, añadió en una tercera imagen publicada.

Los siete meses de ausencia virtual del cantante, al parecer le han dado nuevos aires, al romper este silencio y más aún al publicar en la seguidilla de mensajes de Instagram, “Os quiero con la misma fuerza, paz y luz de siempre, tal vez algo más lúcidas, más amables y más benditas de lo que acostumbrábais, pero mi determinación y mis propósitos en la vida han sido fortalecidos e iluminados”, publicó.

Al final de su mística publicación, Bosé se ha despedido con la frase: “Yo soy y ahora lo sé bien. Abrazos de corazón”. Sin embargo su retorno a Instagram ha sido muy pensado por el artista, quien tiene varios años residenciado en México, ya que ha bloqueado la  opción de comentarios.

Sin duda alguna, este “come back” de Bosé ha sido propicio para preparar el plató, de cara a lo que será la entrevista que  le hizo Jordi Évole para  su programa ‘Lo de Évole’, concedida en exclusiva por el artista y que será transmitida el próximo domingo 11 de abril, en la que afirma “Necesitamos descansar para lo que se viene”, dejando una vez más un halo de intriga y misterio sobre lo que dirá en la transmisión.

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *