La gente está obviamente preparada para el fútbol americano, ya que incluso un partido no competitivo de la NFL en la noche del jueves consiguió mantener una impresionante audiencia.

Sorprendentemente, la temporada 2022 de la NFL comenzó con una goleada, ya que los Rams de Los Ángeles, defensores del título, cayeron estrepitosamente ante los Bills de Buffalo por 31-10. El mariscal de campo de los Bills, Josh Allen, tuvo un gran partido, dejando claro al resto de la liga que cualquier aspiración al campeonato debe pasar por Buffalo.

¿Cuánta gente vio la NFL en su noche inaugural?

Quizá la mayor sorpresa fue que los índices de audiencia preliminares de Nielsen para el partido se mantuvieron muy bien en comparación con el año pasado. Más de 21 millones de espectadores vieron el partido a través de la NBC, Peacock y las propiedades digitales de la NFL, el cuarto año consecutivo en el que se supera esa cifra global de audiencia. Las cifras definitivas se conocerán el lunes.

Mientras que las anteriores noches de apertura tuvieron sus diversos vientos en contra, el partido de este año se produjo cuando las noticias de última hora sobre la reina Isabel y la propia competición desigual ofrecieron obstáculos a la audiencia total.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor coloca tu nombre aquí