top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

Los madrileños mayores de cuarenta años, comenzarán a recibir desde este miércoles #9Jun el primer pinchazo para la inmunización contra la Covid-19, que marca el avance de la estrategia de vacunación  ante el coronavirus  por parte de la Consejería de Sanidad en la Comunidad de Madrid.

Sobre esto, la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, confirmó la buena nueva para este grupo etáreo, “Si estamos citando, mañana (hoy) comenzaremos la vacunación de 40 a 49 años en la Comunidad de Madrid. Que la realidad no estropee un buen titular”, posteó @IdiazAyuso en la red social twitter.

En primera instancia,  se vacunará  la población, cuya franja  de edad  está comprendida por los nacidos entre 1972 -1975, es decir, quienes tengan actualmente entre 46 y 49 años, que suman unos 466.000 ciudadanos en la Comunidad, quienes recibirán la primera dosis  anticovid en los centros hospitalarios públicos de Madrid.

En esta oportunidad,  Sanidad comenzó a enviar desde este martes 8 un mensaje SMS interactivo a los  móviles de quienes conforman este grupo etáreo de ciudadanos, quienes  podrán confirmar la cita o solicitar un cambio de fecha ante cualquier impedimento.

En caso de que  el usuario no confirme su cita a través de la opción habilitada para tal fin,  recibirá una llamada telefónica para poder hacerlo desde el número de teléfono 91 502 60 58, perteneciente al Centro de Atención Personalizada (CAP) de la Consejería de Sanidad y de este modo, seguir avanzando en la inmunización.

También, la Comunidad de Madrid ha dispuesto de un número de teléfono gratuito  900 102 112,  para  obtener cualquier tipo  información sobre la vacunación frente al Covid-19  y, al que los ciudadanos pueden llamar para resolver posibles dudas sobre la jornada de inmunización que inicia hoy.

El portal oficial de la Comunidad de Madrid, informó además que, la inmunización avanza a paso firme tras completarse ya la población de 80 años en adelante y entre la franja de edad de 70 a 79 años en un 95,8% con la primera dosis y un 91,3% con ambas dosis completas. 

 

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *