Con el pasar del tiempo y a la vez que se incrementan las exigencias y necesidades telecomunicacionales en el mundo, surgen nuevas tecnologías que nos acercan mucho más comunicacionalmente, marcando la pauta del quehacer diario de las personas; al punto que resulta difícil en la actualidad, desprenderse de un ordenador, un teléfono móvil y de cualquier otro equipo tecnológico o novedosos aparatos.

De esos avances, surge la fibra óptica que es la tecnología utilizada para transmitir información en forma de pulsos de luz mediante hilos de fibra de vidrio o plástico, a través de largas distancias, que permite brindar a los hogares y las empresas, servicios tales como Internet, telefonía móvil y fija y TV por fibra óptica.

En la actualidad existen empresas dedicadas exclusivamente a suministrar este servicio en España y el mundo entero, razón por la cual existe un abanico de ofertas fibra y móvil que resultan beneficiosas, toda vez que muchas de las empresas con la contratación de, por ejemplo, internet, la instalación de los equipos necesarios es absolutamente gratuita, lo que de por sí ya representa un ahorro para nuestro bolsillo.

Cuáles son las mejores ofertas de fibra y móvil

Una de las empresas de telefonía más reputadas de España es Yoigo y esta cuenta con atractivas ofertas que vale la pena analizar a la hora de elegir entre una empresa u otra para disfrutar de este tipo de servicios. En tal sentido, es de destacar que puedes contratar servicios de fibra óptica simétrica de 600 mb, tener llamadas gratis infinitas a teléfonos fijos con cuotas de línea incluida, 60 minutos de llamadas a móviles nacionales, 15 gigas al mes con velocidad 5G, roaming gratuito en la Unión Europea, entre otros beneficios, a un precio muy competitivo.

A estas ofertas hay que añadir la posibilidad de tener acceso a contenido audiovisual muy variado, ya que también los servicios incluyen canales de TV de alta trayectoria en el mundo del deporte, el entretenimiento, la cinematografía y el espectáculo.

En resumen, se trata de obtener a través de un único servicio, todos los beneficios que aportan las nuevas tecnologías, sin dejar de lado que este se disfruta de forma ininterrumpida, gracias a la calidad de los materiales de instalación y al profesionalismo con el que trabaja el equipo humano.

Conectividad en nuestro móvil

También hay que resaltar que hoy en día valoramos mucho la conectividad que podamos tener en nuestro móvil, prácticamente para todo: para utilizar las redes sociales, estar informado, realizar cualquier transacción bancaria, participar en una videoconferencia,  realizar una videollamada, entre otras cosas. Y es por tanto, de suma importancia tener disponible una buena cobertura de datos, buena velocidad y conexión del mejor nivel.

Estas empresas de telecomunicaciones poseen su propia red, que permite utilizar los datos en grandes poblaciones y también en núcleos urbanos de toda España, a las que se suman otras ventajas como: acuerdos con otros operadores, para que nunca falte el servicio, en el caso de encontrarse en una zona donde no llegue su cobertura, abriéndote al mundo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor coloca tu nombre aquí