mejores juguetes sexuales

El bloqueo está levantando su cabeza de nuevo y varios nuevos niveles de reglas se están implementando

Mientras Europa se prepara para una segunda ola por COVID-19, en algunas partes se les dice que no pueden mezclarse con otros hogares en el interior y el sexo casual es ahora ilegal de nuevo para cualquiera que viva en un área de encierro de nivel 2 ó 3.

Ya sea que estés buscando pasar esta nueva encarnación del encierro, buscando placer por tu cuenta o tratando de encontrar nuevas y excitantes maneras de matar el tiempo con tu pareja a medida que las noches se hacen más largas, aquí hay una lista de los mejores juguetes sexuales que pueden animarte.

Vibrador Recargable Lovense Lush 2 App.

¿Encerrado lejos de tu amante? Este vibrador de huevos puede hacer que tu compañero se meta en la acción desde lejos. Diseñado para estimular el punto G y el clítoris al mismo tiempo, este juguete puede conectarse a una aplicación para divertirse a distancia. Consíguelo por £139.99 de Lovehoney.

No comprometas el placer y aprovecha las guías de compra para hacer una buena elección.

B-VIBE Rimming Plug 2

Este tapón trasero no sólo vibra, sino que también intenta simular la sensación de una llanta. Con cuentas giratorias bajo la silicona cerca de la base, este también es libre de látex para cualquiera con una molesta alergia. Consiguelo en Amazon por 111,63 libras.

Juguete Sexual Sona2

El juguete SONA de segunda generación de Lelo usa ondas sónicas para estimular el clítoris, y no sólo la parte que es visible a simple vista. Completamente impermeable y cubierto con una sola pieza de silicona, es fácil de limpiar y perfecto para parejas o para jugar en solitario en la bañera o la ducha. Se consigue en 75,65 libras.

Masturbador masculino de lujo Tenga Zero Flip Hole

Tenga se ha ganado una buena reputación cuando se trata de complacer a la gente con penes, y este lujoso masturbador está ahí arriba con algunos de los más vendidos de Lovehoney. Está lleno de ondas y golpes para complacer a tu miembro, y se abre para una fácil limpieza. Si el precio no te atrae, Tenga también fabrica una gama de masturbadores de manga en forma de huevo que funcionan un poco más como un divertido condón. Consíguelo por 89,99 libras.

Juguete con textura de burbuja Blowyo

Diseñados para ayudar a que las mamadas sean más fáciles de hacer, los juguetes BlowYo también pueden añadir un poco de sabor al juego en solitario. Vienen en una variedad de texturas diferentes, para que puedas elegir y mezclar a tu gusto. Los socios con un reflejo nauseoso sensible probablemente también serán fans. Consigue uno por £24.99.

El bombero

Buscar algo un poco más asequible no tiene por qué significar que tengas que comprometer el placer. La forma de llama de este pequeño vibrador está diseñada para llevar las vibraciones a través de tus labios mientras estimula tu clítoris también. Consíguelo por 39,95 libras.

Soraya 2

Otra oferta de la lujosa marca de juguetes sexuales Lelo, su segunda generación Soraya ofrece estimulación del clítoris y de la penetración. Construido para ser aún más flexible que su vibrador de primera generación, el Soraya 2 está diseñado para adaptarse a tu tipo de cuerpo y tiene 12 ajustes diferentes para que puedas encontrar lo que más te conviene. Consíguelo por £169.15.

El vibrador de manos libres Eva II

Este juguete impermeable es discreto y está diseñado para mantener las manos libres para hacer… lo que sea. Sólo tienes que meter el Eva II bajo tus labios y podrás ir por tu cuenta o con tu pareja. Lo puedes conseguir por $135(£104.37).

La Bailarina

Este vibrador es bastante único en el sentido de que está destinado a estimular toda la vulva, desde el clítoris hasta los labios y la apertura de la vagina. A prueba de agua y recargable, sólo tienes que coger la bailarina en tu mano, elegir y poner y ya estás lista para irte. La tendrás por £160.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *