top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

Pablo Díaz ha dejado una huella imborrable a su paso por el visto programa televisivo en Antena 3 “Pasapalabra” , donde a lo largo de un año de transmisión se ha convertido en el concursante que más tiempo ha permanecido y ha estado a punto de llevarse el bote de “La Rosca”.

Gracias a sus conocimientos, Pablo Díaz ha sabido eliminar a todo el que se le atraviese en cada duelo, en busca del premio gordo que todos anhelan de este programa y que desde hace un año conduce Roberto Leal para la televisora. Sin embargo han surgido una serie de comentarios en contra del joven tras dar a conocer su estrategia para permanecer por tanto tiempo y a punto de ganar.

Pero también han surgido una serie de comentarios  y cuestionamientos en contra del joven, tras dar a conocer “su estrategia” para permanecer por tanto tiempo y a punto de ganar, así como también expresó las emociones que vivió hace algunas semanas, cuando estuvo a  escasas palabras de llevarse el bote del programa.


El joven concursante se ha convertido en un verdadero récord de permanencia  en “Pasapalabra” y sobre eso, ha explicado que generalmente acostumbra a tomar la primera ronda del rosco para ir adentrándose a las preguntas,  que únicamente escucha, pero no responde en la primera vuelta, sin mostrar un ápice de incertidumbre o desconocimiento de su puesta en escena mientras participa.

Sin embargo, en la segunda ronda, contesta las preguntas lo más rápido posible y sin titubeo alguno. Esta estrategia según muchos fanáticos y seguidores del concurso de Antena 3, le resta un tanto de emoción al concurso, por cuanto de antemano, los televidentes saben que en la segunda ronda pulveriza a sus contendientes.

De esta manera, es que ha venido haciendo Pablo Díaz en su trayectoria por el Pasapalabra y en la cual eliminó a su fuerte contendor Luis de Lama. Sin el menor recato ha declarado que “ fallaba simplemente por ir más rápido, por querer acertar muchas en la primera vuelta, porque lo que cuenta es cuántas aciertas en total cuando ya se acaba tu tiempo” .


Pero Díaz remata diciendo, ” Da igual lo que aciertes en la primera vuelta”, reconoce y agrega que desde entonces él intenta, ” si me viene la más mínima duda, pasar y ya me recuperaré en la segunda vuelta”, desveló a los fanáticos del programa , quien ha estado a una palabra de llevarse el bote en su histórica participación en el visto programa  de concursos de Antena 3.


Lo ocurrido hace apenas unas semanas cuando Pablo Diaz estuvo a punto de hacer más historia en el Pasapalabra, él sostiene aún sentir la emoción del triunfo al quedar solo a una palabra de ganarse “El Rosco” por vez primera, “sentí un hormigueo en las manos hasta cuando respondí la pregunta 25 y fallé”, ha comentado el afortunado participante.

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *