top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

El exvicepresidente segundo del Gobierno de España y exlíder de Podemos. Pablo Iglesias Turrión, tras colgar sus “hábitos políticos” acaba de ser fichado como investigador por la Universidad Oberta de Catalunya, desde donde analizará el discurso político en redes, por cuya labor percibirá  un salario de 8.400 euros anuales.

La selección de Iglesias se acordó tras haber concurrido a una convocatoria pública y presentar su currículum, toda vez que es doctor en Ciencias Políticas y tras cumplir con los parámetros requeridos, se unirá a este grupo investigador a partir del próximo 15 de septiembre, con un 25% de la jornada laboral.

En  el “come back” de Pablo Iglesias a la vida universitaria, formará parte de un grupo de investigación a tiempo parcial del Centro Internet Interdisciplinary Institute (IN3), adscrito a la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), como parte del proyecto “Análisis de los discursos ideológicos en las redes sociales. El caso de la comunicación política en red en España”.

“Me siento muy honrado por haber sido seleccionado por la UOC para trabajar como investigador a partir de mediados de septiembre. Una de mis prioridades era volver a las tareas universitarias”, ha dicho  Iglesias a  miembros de su entorno.

El proyecto en el que laborará iglesias, tendrá una duración prevista de un año y su principal objetivo será identificar diferentes discursos políticos en las redes sociales, analizar los significados y agentes clave de estos mensaje, situar ideológicamente estos discursos y analizar sus transformaciones y relaciones en el tiempo.

Asimismo el objeto de esta investigación se enmarca en la línea del grupo CNSC (Communication Networks and Social Change),  cual es centrado en analizar la comunicación y la sociedad en red. Además contempla el estudio del panorama de las redes digitales, la “ecología de los medios” y su conexión con la “nueva morfología social”, como  lo informa el grupo en su página web.

 

 

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *