top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

Pablo Motos da positivo a Covid-19 y luego de 15 años el animador, sale del aire por primera vez. Nuria Roca lo sustituye

Una vez más el coronavirus nos vuelve a sorprender a todos. En esta oportunidad,  más a los directivos del canal español Antena 3, tras el anuncio del contagio  ” increíble”   por el temido virus de Pablo Motos, conductor de uno de sus principales programas “El Hormiguero”, un show con 15 años  al aire  y por donde han pasado infinidad de artistas, deportistas, políticos, personajes,  entre otros  para ser prácticamente  desnudados por el versátil animador.


En su reemplazo temporal, el canal de televisión llamó  a la elegante y guapa   valenciana Nuria Roca,  arquitecto técnico,  quien se adentró en el mundo de la televisión prácticamente al azar, es una  colaboradora habitual de “El Hormiguero”, muy apreciada por el público español y respetada por sus trabajos.

Me siento bien, pero jodido


La noticia se conoció por parte del propio animador,  quien posteó en Instagram el resultado de la prueba PCR a la que se sometió, tras sentir algunos síntomas asociados al Covid-19 y al salir positivo, confirmó la mala nueva también a través de  una videollamada en  directo  desde su confinamiento en casa con  “El Hormiguero” , conducido en estos momentos  tras su reposo obligado, por su fiel colaboradora Nuria Roca, quien de manera intempestiva pasó a conducir el exitoso programa.


Ampliamente y sosteniendo  que extrañaba no estar en el programa, Pablo Motos relató a la teleaudiencia  y a la propia Nuria que,  tiene una carga viral mínima y aseguró además lo inexplicable del contagio, porque dijo que salía del trabajo e iba a su casa.” Me cuentan que he podido contagiarme tomando un bolígrafo, tocando el pomo de una puerta o apretando el botón de un ascensor”, ha dicho el carismático animador.


Soltó además  durante la videollamada  y con su característica simpatía, “Estoy perfecto. Por un lado estoy bien, pero por otro estoy francamente jodido, veo el programa y lo echo de menos”, comentó.

Antena 3 lo extraña más


 En quince años de transmisión de manera ininterrumpida de El Hormiguero, lo ha convertido en una de los programas más vistos en toda España y quizás el mundo gracias a la globalización, a lo picante de la conducción por parte de Pablo Motos y a la multiplicidad de invitados que han pasado por el plató de del exitoso que acapara a la teleaudiencia.


En la temporada 2019-2020 y a causa del aislamiento social y la pandemia por el coronavirus, se debió ajustar el programa a los requerimientos de bioseguridad, llevando a cabo entrevistas a través de videollamadas, “El Hormiguero”  culminó la temporada  con el número de 264 invitados, la mayor cantidad desde sus inicios, en muchas oportunidades con las gradas vacías debido al confinamiento, las cuales se llenaron nuevamente a mediados del mes de junio.


La extraordinaria cifra de  la temporada 2020  las explicó su productora,  “7 y Acción”    del total de los 264 invitados, 149 de ellos estuvieron en el plató  y 115 fueron entrevistados a través de videollamadas en versión “desde casa” , es decir unos 100 invitados de la cifra que generalmente se tiene en el programa al culminar cada temporada  transmitida por Antena 3.

Donde todos quieren estar


Los más recientes números y perfiles, revelan que por El Hormiguero, un singular programa por el cual muchos quisieran pasar y otros  no tanto, han desfilado  en 2020 unos 108 actores, 59 en el plató y 49 a través de videollamadas, 67 músicos, 28 deportistas, 10 políticos, 18 internacionales y un total de 51 distribuidos entre personajes de actualidad , de la tv y en gira publicitaria.
El día en el que Pablo Motos no pudo acudir al programa debido a su contagio, esta semana, Susana Griso era la invitada, a quien vio a través de la videollamada mientras la entrevistaba Nuria Roca.


Sin embargo a lo largo de los quince años del entretenido show, por el plató de “El Hormiguero” han desfilado entre otros Carmen Maura,  Antonio Banderas, Justin Bieber, Will Smith, Maluma,  Revilla, Alejandro Sanz, Revilla, Sergio Ramos, Pilar Rubio, Pablo López, Arturo Valls, Rafael Nadal, Hugh Jackman, Pablo Alborán, Camilo, entre otros, cuyas emisiones  gozaron de  un alto número de rating en la televisión española.


Pronto regreso

Toda España y el mundo conocen a Pablo Motos por su extraordinario programa “El Hormiguero” por su monólogos humoristas, pero que esta semana pasaron a un plano serio,  al momento de anunciar el contagio por coronavirus con melancolía reflejada en su rostro. España lo extraña. Sus chistes, atrevimientos, cruel espontaneidad y esperan que pronto se reponga del Covid-19 para seguir llevando alegría  y entretenimiento  a los españoles  y el mundo a través de las pantallas de Antena 3.

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *