El prestigioso concurso alcanzó el más alto nivel de audiencia este martes, lo cual no ocurría desde el 2007
Pasapalabra se ha llevado el minuto de oro este mes con el 28.4 por ciento de espectadores, lo que equivale a 4.803.990 personas, situándose como el programa favorito de la audiencia. Con este récord histórico, Antena 3 toma la ventaja al consolidar su transmisión.
Los titulares no se han hecho esperar al pulverizar los registros, pues por segundo día consecutivo, este concurso a cargo del presentador Roberto Leal se coloca en la cima, catapultándose al tener la edición más vista en España, desde Vicente Vallés, en 2016.
Desde el 2007 y 2008, Antena 3 no alcanzaba el tope de audiencia, pero esta semana triunfó con Pasapalabra, después de haberlo hecho en su momento con el show “El Hormiguero”. Ahora, se afianza aún más la transmisión con emisiones seguidas que suman un poco más de tres millones de espectadores este martes.
Líder en la franja
De acuerdo con las estadísticas, Pasapalabra pasó a ser el programa con mejor cuota del mes, por cadenas, llevándose el minuto de oro a las 21:02 horas, seguido de Telecinco conSálvame Naranja y La 1 conMaster Chef Junior 8. Aunque no siempre ha sido un formato exitoso, todo indica que este año se ha convertido en el programa más visto de la televisión.
El confinamiento ha sido propicio para ampliar la franja de la tarde, de modo que los resultados han sido bastante satisfactorios. Tras superar una serie de inconvenientes, la cadena ha sabido captar el interés de sus espectadores, por lo que la receptividad ha sido buena.
Para Pablo Díaz y Luis de Lama, ha sido un reto superado, gracias a la complicidad de los concursantes. Este martes se llevó a cabo el duelo número 75, superando un récord histórico con una batalla bastante pareja. De aquí en adelante, se espera que este dúo mantenga la competitividad, ya que reflejan la esencia del concurso, sustentada en el compañerismo.