diversión en Madrid

La capital de España ofrece una amplia oferta de actividades para poder pasar una jornada estupenda con los amigos. Un día único para reír y divertirse con planes realmente originales.

Hoy en día, la oferta de ocio en Madrid es una de las más amplias de todo el país, sabiendo que en la capital hay un gran número de rincones perfectamente adaptados y preparados para crear un espacio donde la diversión está más que asegurada. Lo cierto es que, dependiendo del gusto de cada uno, así se puede elegir entre un tipo de plan u otro, sin ir más lejos, hay quienes prefieren ver una película, otros hacer algo de deporte y también, a los que les gusta la fiesta.

Todos estos planes son muy buenos para pasar un día genial con los amigos, si bien, en Madrid se pueden elegir otros mucho más originales que garantizan las mejores risas por un día. Es aquí donde hay que mencionar a Paintball Action Live, uno de los mejores paintball de la capital, con numerosos escenarios para practicar esta actividad y vivir una experiencia única, rodeado de los más allegados.

¿Qué es Paintball Action Live?

Se trata de un terreno de paintball bastante extenso en la capital. Concretamente, la empresa ofrece dos terrenos de juego en Madrid. Por un lado, el primero está afincado en la zona de Madrid Sur, en Navalcarnero, el cual alberga diversos escenarios con temáticas muy divertidas.

Por otro lado, cuentan con otras instalaciones en la zona norte madrileña, en Villalba Escorial. Aquí, ofrecen un terreno de juego en mitad del bosque, rodeado de naturaleza, puesto que se encuentra en el corazón de la Sierra de Guadarrama.

Todos estos escenarios están perfectamente equipados para que la experiencia sea única e irrepetible. Con atrezo excelente en cada uno de ellos y otros elementos que hacen que la actividad sea mucho más real. Así, en muchos de ellos se pueden encontrar tanquetas, camiones del ejército, helicópteros, jeeps, o trincheras.

Cada uno de los juegos que ofrece Paintball Action Live tiene sus propias reglas y normas, por ello, la empresa pone a disposición de cada grupo un monitor para que pueda ir dando todas las explicaciones que sean necesarias, explicando tácticas de juego y ayudando a crear la mejor estrategia para ganar la competición.

Amplia oferta de actividades

Como ya se ha mencionado, Paintball Action Live es uno de los mejores paintball de Madrid, por este motivo, cada vez es más demandado por los usuarios que quieren pasar un día divertido con los amigos.

Así, hay que decir que esta entidad ofrece muchas más actividades para el disfrute de todos, además de los ya comentados escenarios de paintball.

Una de las más populares, sin duda, son los karts, donde poder coger un vehículo perfectamente equipado a toda velocidad, en un circuito único. También otra de las actividades que es muy demandada es la de Humor Amarillo. Se trata de una atracción que simula a la perfección el clásico programa de televisión, incluyendo la mayoría de los juegos que se podían ver en la pequeña pantalla. Vestirse de sumo, la competición de gladiadores, la pista americana, el wipe out, bubble o la superdeslizadora acuática, son algunos de los juegos que se enmarcan aquí.

Y además de todo esto, al acabar la jornada de diversión, los participantes pueden echar un rato tranquilo disfrutando de una rica barbacoa para reponer fuerzas.

Laser Tag

Además de todas las mencionadas, otra de las actividades que está teniendo una gran aceptación es la de Laser Tag. Sin duda, una de las mejores del momento, ya que permite a los usuarios simular un combate 100% realista. Eso sí, con total seguridad, ya que en ningún momento se sentirá el impacto de las bolas de paintball.

Para llevar a cabo esta actividad, se contará con un monitor experto y, además, se puede elegir entre tres tipos de armas: las cortas de asalto, las de retaguardia y los rifles de francotirador. Todas ellas cuentan con 200 metros de alcance con sistema de control de impacto.

Por Ceci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *