pedro-piqueras zoom twitter

El pase informativo en la cadena de Telecinco se convirtió en tendencia con el zoom inesperado que le hicieron a la reportera de Teruel

Una vez más, Pedro Piqueras se convirtió en tendencia en el Informativo Telecinco, donde el presentador se lució el fin de semana atrapado en el set por la tormenta Filomena y aprovechó la oportunidad para cubrir a sus compañeros que no pudieron llegar a su turno por las vías cerradas.

Mientras tomaba el reporte de la corresponsal de Teruel, en medio del caos por la nieve y las carreteras bloqueadas, las cámaras captaron de cerca de la corresponsal de la provincia, en una imagen que se hizo viral en Twitter. Realmente fue una jornada histórica, con dos ediciones de “Informativos Telecinco”, sin la cobertura habitual, pues la contingencia sólo permitió que se nutriera la pauta con videos cortos que los periodistas podían hacer cerca de sus casas.

Pedro Piqueras se convirtió en tendencia por un zoom en Twitter.

El tras cámaras por lo sucedido en el plató se convirtió en tendencia en Twitter, cuando le hicieron un zoom a la periodista de Teruel y mostraron sus ojos en el momento menos indicado. De nuevo en pantalla, Piqueras prosiguió con la noticia, pero esos diez segundos fueron más que suficientes para sumar un poco más de 700 mil reproducciones y 20 mil likes y enlaces compartidos.

Aunado a ello, al iniciar la emisión, el momento agarró fuera de base a Pedro Piqueras, quien recibió el pase de la presentadora en “Sálvame”, mientras posaba en las instalaciones de Mediaset. Sin pensarlo, la sobrina de Anabel Pantoja asumió el reto y se lució frente a las cámaras desnuda, tal cual como lo hicieron Paco León y Cristina Pedroche.

“Me despido desde aquí para toda la gente que se ha quedado atascada en Madrid”, concluyó, no sin antes enviarle un efusivo beso a Pablo Piqueras, quien estaba listo en el set para iniciar la emisión informativa. Jorge Javier, enlazó la transmisión: “Ahora ya sí, Pedro Piqueras, Informativos Telecinco”.

El instante evidentemente fue un tanto incómodo para el periodista, quien no pudo ocultar su asombro para proseguir con el segmento. Durante su trayectoria, se ha mantenido como toda una figura del periodismo, con infinidad de anécdotas en transmisiones y entrevistas con importantes actores del mundo de la política, que han sido trending en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *