A todo el mundo le gusta lucir bien y sentirse mejor con uno mismo y, para conseguirlo, es importante acudir a un centro especializado en belleza. En este sentido, la mejor opción es coger cita en una peluquería que ofrece también servicios de estética. De esta forma, se contarán con todas las garantías y siempre de la mano de buenos profesionales.

En la actualidad, cada vez hay mayor preocupación por sentirse bien y conseguir una belleza deseada y todo esto pasa por tener un pelo bonito o lucir radiante. Hay que decir que hoy en día, existen muchos centros que ofrecen todos estos servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. En ese sentido, uno de los centros más completos que hoy en día existe en el país es Sala Style Room. Se trata de una peluqueria Gijon que también ofrece servicios de estética, situada en pleno centro de la ciudad, se presenta como un innovador salón con un amplio abanico de prestaciones y con una plantilla de profesionales de gran experiencia dentro de este sector.

Una de sus mayores particularidades es que es un salón orgánico, lo que significa que utiliza siempre productos de origen natural con el objetivo de dar los mejores cuidados al cabello y además, ser respetuosos con el medio ambiente. El catálogo de servicios es muy amplio, con cortes, peinados, color, maquillaje o tratamientos capilares, entre otras cosas. Además, destacan por ser especialistas en colorimetría y en ofrecer un servicio muy completo para novias. Aparte de todo esto, hay que decir que estos profesionales están perfectamente actualizados en las nuevas tendencias, sabiendo que cuentan con una formación continua.

¿Qué más puedes saber sobre este salón?

Como ya se ha mencionado, Sala Style Room es un centro innovador y con experiencia, donde ofrecen servicios de la más alta calidad a todos sus clientes. Debido a su formación continuada, hoy en día conocen las técnicas más modernas y punteras del momento, de esta forma, si se acude a esta peluquería se contará con las mejores garantías.

En este salón tienen productos de todo tipo para el cabello, sabiendo que solo trabajan con marcas de calidad tales como Inoa, Kevin Murphy y Olaplex. Este último en concreto es un método innovador que permite reparar el cabello y hacer que luzca perfecto de manera permanente.

Expertos en colorimetría

Aunque este salón ofrece un amplio catálogo de productos, hay que decir que una de sus especialidades es la colorimetría. Como es lógico, un cambio de color de pelo debe hacerse de mano de profesionales y es por ello que en este centro cuentan con expertos que sabrán asesorar y aplicar las técnicas necesarias para obtener los mejores resultados, en función de cada cliente.

En este sentido, en Sala Style Room se pueden encontrar todo tipo de matices para darle un aire fresco y nuevo al rostro. Técnicas depuradas y totalmente personalizadas que se llevan a cabo con productos de calidad. 

 

Además de los matices, también conocen nuevas técnicas de coloración del cabello, con el objetivo de alcanzar un look atractivo y que llame la atención. Entre otras cosas, se puede elegir entre el balayage, tiger light, babylights o melting.

Y como no, también hay que destacar su servicio de mechas, de todos los colores, para que la melena luzca espectacular.

Servicio exclusivo para novias

Además de la colorimetría, en este salón también son expertos en novias, por este motivo, ofrecen a las casamenteras un amplio abanico de servicios para que ese día sea perfecto. Por supuesto, realizan todo tipo de recogidos, dándole al cabello los mejores tratamientos. Para ese día tan especial se puede cambiar el color del pelo, realizar cortes, añadir adornos… siempre con base en el gusto y necesidades de la novia.

De igual modo, en el servicio exclusivo para bodas también incluyen el maquillaje, con productos increíbles, sin olvidar que en este pack se añaden otros servicios como pruebas de peinado para novias, invitadas, madrinas o damas de honor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor coloca tu nombre aquí