top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

El candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesías, cuestionó  al PSOE durante  un acto de precampaña electoral por su desconfianza  y cautela en la aprobación de la “Ley Trans y LGBTI”,  en medio de un discurso que, de acuerdo a diversas opiniones, busca dirigir el voto de este colectivo hacia sus aspiraciones el 4-M.

En este sentido, Iglesias junto a la ministra de Igualdad,  Irene Montero, solicitaron a la ciudadanía movilizarse para que Podemos  pueda estar al frente del Gobierno en la Comunidad de Madrid en medio del enfrentamiento contra el PSOE por la referida ley.

Destaca que, la ministra Irene Montero  ha estado trabajando en sendos instrumentos legales como  Ley Trans y LGBTI, la cual ha sido el dolor de cabeza  en los últimos meses  para el Gobierno que preside Pedro Sánchez del PSOE.

El escenario escogido por  Unidas Podemos para cargar contra el PSOE este viernes, fue el acto de ” Derechos LGBTI” celebrado en la sede de UP, desde donde lanzaron varias puyas al partido del Gobierno. “Lo que se firma se cumple” ha manifestado Iglesias haciendo señalamientos contr el PSOE y otros partidos progresistas que, a su juicio, han puesto obstáculos para dar salidas a la ley.

El líder de UP también ha dicho que, ” «España tiene que ser un ejemplo internacional de políticas LGTBI y eso siempre va a tener enemigos muy poderosos, incluso a veces bajo la bandera de ideas progresistas”, acota durante el encuentro que él abrió y cerró la ministra de Igualdad, quien también clavó su ponzoña  contra el PSOE al sostener que, “Con el consenso  que existe, solo puede haber motivos que no se pueden decir públicamente  para no apoyar a la Ley Trans y LGBTI.

Aseguró asimismo el líder de Unidas Podemos que, la Ley Trans y LGBTI se encuentra paralizada en los actuales momentos, mientras que resaltó el trabajo desarrollado desde el Ministerio de Igualdad por demostrar  que las políticas se hacen con hecho y voluntad, ” cuando nosotros ponemos nuestra firma en un papel, vamos hasta el final haya que enfrentarse con quien haya que enfrentarse”, al propio tiempo que  Iglesias exigió  que se aprueben “Ya”  las leyes.

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *