top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

Grey's Anatomy

Aproximadamente 15 minutos después de su primera reunión con los escritores de Grey’s Anatomysobre la nueva temporada, la presentadora Krista Vernoff dijo que sabía que no había vuelta atrás para COVID-19

Hablando durante el evento virtual de Variety’s Power of Women, Vernoff dijo que había considerado seriamente la posibilidad de no participar en las historias de la pandemia para preservar el sentido de “escape” que muchos disfrutan del amado drama médico en horario estelar. Y, después de meses de considerar sus opciones, había creído que sería mejor no ir allí.

Con sus escritores, defendió su posición, pero luego preguntó, “¿quién quiere ser valiente y convencerme de que estoy equivocado?” Varios lo hicieron. Y funcionó bastante rápido. “Pero mi trabajo era asegurarme de que tuviéramos cosas emocionantes, lo llamo caramelos para fans, cosas divertidas que no se traten sólo del PPE y la pandemia, y que te dejen respirar y reír, y se nos ocurrieron algunas formas creativas y divertidas de hacerlo”, dijo en el panel, donde se le unieron las estrellas Ellen Pompeo, Chandra Wilson y Debbie Allen.

En definitiva, cubrirán la pandemia

Pompeo señaló que Grey’s Anatomy tiene un lujo que muchas series que se filman en medio de la pandemia no tienen, ya que llevar equipo de protección personal en la pantalla no es nada nuevo. Dado que los personajes son médicos, encaja en el tejido de la serie. Detrás de la cámara, se ha tenido mucho cuidado de mantener la producción segura, añadió la actriz Wilson.

Grey’s Anatomy es catalogado como el drama médico más influyente de la televisión.

“No sólo estamos en escenas que han sido escritas para mantenernos seguros, sino que nuestro objetivo de producción es estar seguros aquí y cuando volvemos a casa”, dijo. “Realmente siento que todo el tiempo estamos haciendo lo posible para cuidarnos unos a otros. Así que es un privilegio y un honor estar en esta situación ahora mismo”.

Fomentarán la prevención

Tampoco se les escapa que – como posiblemente el drama médico más influyente de la televisión – tienen la responsabilidad de honrar el cambio que se siente en la profesión a la luz de la pandemia, dijo Vernoff. “Lo que está en juego ha cambiado, y eso es lo que he notado. Cada vez que un médico o una enfermera venía a la sala de redacción para hablar con nosotros, cambiaban como seres humanos”, dijo.

Vernoff añadió que su oportunidad de difundir información creíble sobre la prevención también está en sus mentes. “Quiero inspirar a la gente a cuidarse unos a otros, a usar sus máscaras, a ayudar a que esta pandemia termine”, dijo.Los dos primeros episodios fueron dirigidos por la productora ejecutiva del programa y la estrella Allen, quien dijo sentirse positiva sobre su progreso, a pesar de los ajustes que se han tenido que hacer en la producción. “Nos hacemos la prueba tres veces a la semana y tenemos todos nuestros protocolos.

Así que es muy diferente, pero seguimos haciendo un gran trabajo”, dijo.Además, comentó que aunque nunca se ha arrepentido de su decisión de enfrentar la pandemia, “estaba preocupada. Y ya no estoy preocupada. Estoy emocionada por nuestro programa”.La nueva temporada de Grey’s Anatomy se estrenará el 12 de noviembre.

Por Ceci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *