Por qué Netflix ofrece la mejor programación

| |

Es una alternativa de entretenimiento de altísima calidad, que incluye todos los géneros, incluyendo series, documentales y películas originales 

Ante los avances de la televisión digital, cada día son más las personas que se afilian a nuevas aplicaciones, con la intención de buscar alternativas de entretenimiento, con planes accesibles y versátiles para los usuarios, una de las razones que permiten precisar por qué Netflix ofrece la mejor programación.

Su posicionamiento en España como plataforma de video generó mucha curiosidad en las comunidades virtuales, lo cierto es que bajo la modalidad “streaming”, ofrece un diverso catálogo de series y películas exclusivas que probablemente, no encontrarás en otro lugar. 

Hasta el momento, Netflix ha sabido cumplir todas las expectativas de los aficionados, quienes desde hace un tiempo comenzaron a disfrutar de la programación. Con más de 18 años dedicados al mundo audiovisual, lo que parece ser una compañía relativamente nueva, comenzó con el alquiler de películas en formato DVD, hasta que fue conformando su propio nicho de suscriptores para situarse entre las primeras empresas tecnológicas a nivel mundial.

¿Quién es mejor Amazon Prime o Netflix?

Hay una serie de criterios para definir al ganador de esta interrogante. Entre ellos, Netflix se destaca por facilitar el acceso a contenido innovador, completamente original y sobre todo, de alta calidad. Aunque Amazon Prime Video diseñó un catálogo con sus propias producciones, Netflix es mucho más funcional, con mayor variedad en la programación, a precios muy razonables.

De acuerdo con las necesidades de los usuarios, ofrece un paquete bajo tres niveles: el básico, el estándar y el premium, con acceso ilimitado a películas, sin interrupciones por publicidad, por un costo de 9, 13 y 16 dólares mensuales, aproximadamente. Difieren entre sí por la calidad del video y por el número de dispositivos que permite utilizar, va desde una sola pantalla con 480p de definición, hasta 6 dispositivos con 4K Ultra HD-HDR, aparte de Dolby Atmos. 

Netflix

Aunque Amazon Prime es más económico, no es tan provechoso como Netflix si se toma en cuenta la compatibilidad con múltiples dispositivos. Por otro lado, ofrece documentales especiales, las mejores producciones de Hollywood, series y películas originales, como The Umbrella Academy o Stranger Things.

Otra ventaja que permite comprobar por qué Netflix ofrece la mejor programación, es por la amplitud de su catálogo, conformado por más de 12 mil films, mientras que la experiencia del usuario con los dispositivos de audio y video, es superior. Su interfaz es consistente y se ha optimizado con el uso de equipos Android.

¿Cuántas personas pueden usar una cuenta de Netflix?

Se pueden manejar varios perfiles de usuarios, cada uno con sus preferencias específicas. Por ejemplo, se puede tener uno para niños con su respectiva programación, o incluso para adultos o adolescentes. Hay usuarios que se pasean por estas opciones cuando se aburren del contenido categorizado. De hecho, en una cuenta se pueden registrar hasta 6 dispositivos (máximo). 

En cuanto a la configuración, Netflix se ajusta a la velocidad de navegación que tenga el usuario y deja a su alcance, la vista previa con la programación. También permite acceder al servicio de televisión en vivo, que antes sólo se podía acceder en suscripción por cable o vía satelital. 

Todo ello convierte a Netflix en una excelente alternativa de entretenimiento que ha logrado expandirse hacia Latinoamérica y hacia el mercado europeo, por lo que ha sido objeto de buenas críticas, siendo nominado a las mejores premiaciones de la industria televisiva. Cada año, actualiza su catálogo para incorporar nuevas temporadas de series y nutrir su programación infantil, con contenido atractivo.

Previous

Qué hacer en Galera

Los 10 mejores vinos que se consumen en España

Next

Deja un comentario