Home Deporte Australia Open: Nadal a tres pasos de su 21

Australia Open: Nadal a tres pasos de su 21

0
23

Imbatible, así luce Rafael Nadal en el Australia Open 2022 eque se desarrolla  en el Melbourne Park, desde donde “Rafa”, se acerca cada día más a completar su Grand Slam número 21, uno de sus principales sueños.

Pero, pareciera que todas las puertas se le han ido abriendo paulatinamente a quien a finales del año pasado ni siquiera sabía si participaría en esta contienda, debido a una lesión en el pie que lo condujo a su refugio balear.

Otro de los vientos a su favor, han sido las derrotas de varios de sus contendientes que arribaron al Abierto de  Australia como favoritos, aparte del buen momento de juego que atraviesa que lo hace pensar en ese sueño hasta ahora inalcanzable.

El español a la fecha se encuentra a tan solo tres victorias de obtener su Grand Slam número 21, el cual que lo llevaría a la gloria y a coronar su ya dilatada e histórica carrera profesional en el mundo del tenis.

Su camino al éxito se allanó aún más con la derrota de Zverev, quien no pudo en octavos contra Shapovalov,  quien de este modo será su rival para la próxima ronda del Abierto de Australia.

El balear ha dicho al eliminar en octavos al francés Mannarino, “Estoy muy emocionado, porque estoy en cuartos de final y hace algunas semanas no esperaba ni siquiera poder estar aquí”, recordó.

A Nadal solamente le separan dos partidos de jugar su sexta final en Australia, competición en la que ha ganado una vez, en el año 2009, siendo el único que no ha podido repetir el español.

En los últimos años, en el Abierto de Australia,  Rafa Nadal ha caído en cuartos de final, situación que espera revertir este 2022 , por lo que se siente obligado a derrotar este martes a Shapovalov.

 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Por favor coloca tu nombre aquí