Una vez conocida la decisión de Zinedine Zidane de dejar al Real Madrid, la directiva de los merengues se ha encerrado en su despacho para decidir quién será su sustituto en el banquillo y los nombres que se han barajado  para ello, son los de Antonio Conte y  Mauricio Pochettino por aquello de «a rey muerto, rey puesto».

Con sus móviles apagados y sin interrupción alguna, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez,  evaluaron en esta primera ronda las opciones que existen sobre el bureau, en tanto que el club ha asegurado no tener tanta prisa en tomar la decisión definitiva, a pesar de  que la salida del técnico francés  aceleró los banquillos del fútbol europeo.

A escasas horas del au revoir  de Zidane, el Inter anunció un sorprendente acuerdo para rescindir el  contrato de Antonio Conte, que hace unos días hizo campeones del Scudetto a los nerazzurri.

Mientras  un par de horas después del comunicado oficial del Madrid, en Francia se corrían los rumores sobre un presunto desencuentro entre la dirección del PSG y Mauricio Pochettino, «objeto de deseo» de los merengues  desde hace un par de años.

En 2018, Pochettino ya estuvo cerca  de ganar el banquillo y es el viejo deseo de la dirección y quizás  de la fanaticada. Sin embargo, la llegada de Allegri a la Juventus hace ganar enteros a Conte, que rescindió con el Inter tras levantar el Scudetto, mientras El  Madrid muestra  aparentemente no tener prisa en tomar la decisión.

Lo que se comenta con insistencia es que  en la directiva del Madrid, desean a un técnico que posea una amplia experiencia, lo que destcartaría de plano que Raúl pueda ascender a esa posición.

Entonces la  terna de candidatos al banquillo del Madrid queda  cubierta en primera línea con Mauricio Pochettino y  Antonio Conte, sin embargo en un peldaño inferior estaría Joachim Löw, que ha figurado  durante varios veranos como candidato del Madrid y  quien después de la Eurocopa dejará la dirección de la selección alemana. Habrá que esperar a que se tome la decisión más acertada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor coloca tu nombre aquí