top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

turismo

El sector del turismo ha sido uno de los más afectados durante el desarrollo de la actual pandemia mundial por la Covid-19, con periodos en los que establecimientos, centros recreativos y demás similares tuvieron que cerrar al público. Por suerte, con la aplicación de la vacuna y el refuerzo de las medidas de seguridad sanitarias, todo comienza a regresar progresivamente a la normalidad, para bien de los amantes de los viajes y de las aventuras, y de todo el mundo en general.

Cuando se escuchó la palabra Covid-19, hace ya más de un año, nadie imaginó las repercusiones mundiales que traería, ni cómo afectaría en la vida de todos. La sociedad, la economía y hasta la forma de ver la vida, han cambiado de manera drástica, y de eso no escapa el turismo, uno de los sectores más golpeados.

Afortunadamente, con el refuerzo de las medidas de seguridad y la aplicación de vacunas, todo empieza a retomar la normalidad, y las experiencias regresan para felicidad de quienes aman la actividad turística y los viajes.

Cancún, la Riviera Maya y Guadalajara, en México, y el tradicional alquiler de barcos y veleros en Valencia y otras localidades españolas, son parte de los lugares y atracciones que ya abren otra vez para disfrute de todos.

La magia de Cancún

Cancún y la Riviera Maya, en México, son destinos turísticos ampliamente conocidos por sus hermosas playas, servicios turísticos y la hospitalidad de su gente. Para recorrer sus lugares hay que tomarse su tiempo y utilizar los servicios de Caribe Shuttle Cancun, una empresa especializada en traslados privados, que realiza en cómodos vehículos y con expertos conductores de la zona.

Esta empresa es confiable, respetuosa y segura, con servicios profesionales de primer nivel y la mejor atención; además, ofrece precios muy razonables y convenientes.

Hay muchas razones para elegir este servicio: los precios más económicos de todo Cancún, wifi gratis, conductores amigables y certificados, traslados seguros en vehículos muy cómodos, y cumplimiento estricto de los protocolos de seguridad sanitaria.

Guadalajara: imperdible

En México también hay otro destino turístico que nadie debería perderse, se trata de Guadalajara, la segunda ciudad más grande de México, conocida como la cuna del tequila y el mariachi. Para recorrerla, lo más recomendable es contratar un tour con una buena agencia, como Lex GoTour que tienen las mejores opciones con maravillosos recorridos.

Los paquetes de esta agencia están diseñados para que el turista no se pierda los mejores lugares para visitar, entre los que destacan las haciendas tequileras que integran la famosa Ruta del Tequila, para conocer un poco más sobre la historia de este tradicional licor mexicano y de la propia historia del país.

Pero también habrá que visitar el Lago de Chapala, el Mercado de San Juan de Dios, la Ruta del Vino, el Teatro Degollado, el Museo de Cera, el Parque de la Revolución, el Paseo Calandria, el Jardín Encantado y otras tantas atracciones que convierten a Guadalajara en uno de los destinos más emocionantes de México.

El placer de navegar

Quienes prefieren el alquiler de barcos en Valencia para navegar en las costas de esta ciudad, ya pueden hacerlo con total confianza en las embarcaciones que las empresas especializadas alquilan con fines turísticos en la zona. Esta actividad está regresando con mucha fuerza, para beneplácito de quienes aman la tranquilidad del mar.

Estas empresas alquilan catamaranes, veleros, yates a motor, en distintos modelos y esloras, para disfrutar en pareja, familia o solo. El fin es pasarlo bien y vivir la aventura de navegar sin límites.

Pasar una vacaciones en un barco chárter es una experiencia que se puede lograr sin necesidad de comprar uno, solo basta con alquilarlo en la empresa correcta para obtener un servicio de primer nivel y atención exclusiva.

Pero si no se tienen los permisos necesarios para la navegación, se puede recurrir al servicio de alquiler de veleros con patrón, que incluye un patrón profesional debidamente titulado para navegar con la embarcación, para que el cliente y su compañía solo se dediquen a disfrutar del viaje.

Los veleros chárter pueden variar en capacidad y en tamaño, lo que dependerá de la cantidad de personas que quieran viajar. Habitualmente se tienen en cuenta la cantidad de plazas disponibles, que pueden ser entre 8 y 13 plazas, o incluso más grandes.

Es momento de aprovechar que todo comienza a volver a la normalidad paulatinamente, de manera que poco a poco, ya se pueda otra vez volver a disfrutar de los viajes y la aventura.

Por Ceci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *