Los miedos, celos, desconfianza y tentaciones, no se hicieron esperar a lo largo del desarrollo de la Isla de las Tentaciones 3, programa transmitido por Telecinco, conducido con genialidad por Sandra Barneda, quien logra atrapar a media España en cada una de sus emisiones, donde cinco parejas con «ciertos problemillas» ponen a prueba su estabilidad y son tentados a través de diversas situaciones por un grupo de solteros, dispuestos a hacerles «resbalar» a sus brazos.

Las chicas, se verán tentadas por los simpatía y gracia de los solteros Carlos, Iker, Simone, Xavi, Imanol, Javi, Víctor, Toni, Isaac y David, mientras que los chichos tratarán de no sucumbir a los encantos de las solteras tentadoras Alba, Jennifer, Stefany, Lara, Mónica, Nahia, Susan, Carla, Mari y Bela.

Parejas con debilidades

Diego y Lola, ambos realizaron sus travesuras.

Pero, conozcamos un poco más de cerca a  las parejas participantes en La Isla de las Tentaciones 3:

Diego y Lola, se conocieron en «Hombres y Mujeres y Viceversa» , donde Diego eligió a Lola, una de las aspirantes a enamorarlo. Hasta ese entonces su relación marchaba bien hasta cuando Lola se enteró  que se había besado con par de modelos, mientras rodaba su más reciente videoclip, detalle que nunca le confesó de manera deliberada.

Esto generó entre ambos una crisis de desconfianza, sin embargo quieren superar eso a lo largo del reality y hasta se han animado a tener un hijo.

Jesús siempre se mostró como un conciliador y Marina no tanto

Jesús y Marina, comenzaron con su historia de amor en Sevilla hace unos cinco años, los más longevos de todos los participantes. Han tenido en sus vidas épocas buenas y malas, matizadas por rupturas y segundas oportunidades .

Esto los ha llevado quizás al desgaste de la relación y emocional, unido a los constantes «deslices» de Marina, de los cuales Jesús dice estar cansado. Sin embargo en La Isla de las Tentaciones están dispuestos a reavivar la llama del amor.

Hugo y Lara , en permanente búsqueda.

Hugo y Lara, tienen cuatro años  saliendo como pareja. A Hugo se le vio en «Gran Hermano 15» y su amorío pareciera que comienza a ir en declive y luego ocurrieron varias rupturas, al punto que Hugo decidió marcharse del pueblo, dejando a Lara mirando al cielo.

Luego Hugo regresó, pero Lara aún siente desconfianza por lo ocurrido y para recuperar la confianza vinieron a la Isla, en aras de retomar la confianza y quizás tener un hijo.

Manuel, uno de los más controvertidos participantes puso a llorar a Lucía

Manuel y Lucía, como pareja tienen tres años juntos y es una de las parejas más populares de Puerto Real en Cádiz, localidad donde  Manuel era conocido por sus constantes affaires antes de conocer a Lucía.

Después comenzaron a salir  y él hizo lo que tuvo a su alcance con miras a redireccionar  su estilo de vida, pero sin mucho resultado y termina  siendo infiel a Lucía, quien asegura que los celos han arropado  su relación, aderezada con constantes diferencias y disputas.

Raúl sorprendió con su corte de pelo al final y Claudia con otras cosas.

Raúl y Claudia, comenzaron su romance con una relación abierta, pero Claudia se mostró agotada de compartir a Raúl, expresando que la dejaran ver a otros chicos, a lo que Raúl accedió con reservas debido a la insistencia de Claudia. A la fecha aseguran estar en un buen momento de la  relación, aún cuando existen inseguridades y dudas.

Jesús y Manuel en la cama

El episodio que hizo pensar a muchos en una relación gay entre Jesús y Manuel

Algo inesperado  se produjo también en medio de una de las más recientes entregas de La Isla de las Tentaciones, debido a la  «cercanía y complicidad» que mostraron dos de sus participantes, Jesús y Manuel, a quienes se les observó juntos y abrazados en una misma cama y con escasa ropa y esto puso a más de un a pensar en una relación gay entre ambos o en una eventual salida del armario.

Pero, todo esto fue posterior a  que Manuel besara a dos de la tentadoras, lo que puso a sonar la alarma de la tentación en varias oportunidades, mientras Lucía mostraba su preocupación ante la acción de su pareja.

En una parte del episodio transmitido, el cual corresponde a una celebración  en el que Manuel se alzó como el protagonista, luego de vincularse  con dos solteras de Villa Playa con quienes además se besó.

La pareja de Lucía se derritió,  flaquea a la tentación y estampó un gran beso a Fiama, más tarde accedió al llamado  de otra tentadora, Stefany  a quien también besó, es decir que se lanzó a dos chicas en una noche  mostrando una aparente infidelidad, mientras su novia lloraba muy desconsoladamente.

Los reclamos de parte de Jesús vinieron luego, al notar la situación, Jesús buscó a Manuel para frenarlo en sus instintos machistas  y para recordarle además el rol de su pareja, sin embargo Manuel  aún con unos tragos en la cabeza le reclamó su actitud, interpretada, a su modo de ver, como un mosqueo, a lo que Jesús le dijo sin el menor empacho  «Lo hago porque te quiero, tío», » Porque tu quieres a tu novia y ella ha sufrido lo más grande», le recriminó.

¿Un trio?

Lola, Carlos y Lucía durmieron juntos.

En uno de los episodios más picantes  y que causó una gran sorpresa fue al observar a Lola con Carlos, un tentador, metidos en la misma cama con otra persona más y se trataba de Lucía, quien dormía plácidamente  y ello no fue impedimento alguno,  porque allí se metieron mano bajo las sábanas.

Esto subió la temperatura al máximo en Villa Montaña  con esta reacción de Lola, quien a pesar de la conexión que desarrolló con Simone, compartió  y durmió en la misma cama con Carlos.

Pero en el quinto capítulo Lola lo comenzó llorando por su Diego, asegurando a Sandra Barneda que no lo ha dejado de querer. Diego por su parte comentó que se trataba de una venganza por besar a Carlos.

Manuel señalado de racista

Mónica, acusó a Manuel de haberle hecho comentarios racistas.

La exuberante morena y tentadora, Mónica, quien es nativa de Burkina Faso,  residente en Zaragoza señaló a Manuel de haberle hecho algunos comentarios racistas 
Mónica, tentadora de ‘La Isla de las Tentaciones’, acusa a Manuel de haberle hecho comentarios racistas, lo que a su juicio la «apagaron» en medio de La Isla de las Tentaciones, quien dijo que entendía que «no haya afinidad con los chicos, pero ciertos comentarios me han apagado»

Sin duda alguna, añadiendo este episodio, Manuel  ha sido uno de los participantes que más haya dado  de qué hablar, primero por haber sido infiel a Lucía con dos chicas, con la metida en la cama con Jesús y ahora con este caso en donde Mónica la primera expulsada del programa lo acusó de haber hecho comentarios racistas al preguntarle «Oye Mónica, ¿te hubiera gustado que hubiese venido un chico negro al show?».

Luego de este percance, Mónica le colgó  el collar a Manuel en la primera entrega , porque fue quien le copó la atención de la tentadora, sin embargo tras ver el programa se dio cuenta que a Manuel no le gustó que se lo pusiera, aduciendo que probablemente por su color de piel.

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *