top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

Luz verde para continuar las investigaciones al rey Emérito Juan Carlos I,  dio este viernes el ministro del Interior español, Fernando Grande-Marlaska, para que la Fiscalía llegue hasta las últimas consecuencias en torno a las averiguaciones que apuntan hacia el presunto  cobro internacional de comisiones del exmandatario.

En conferencia de prensa, Marlaska alegó tal petitorio a la Fiscalía, debido a las “noticias preocupantes” del Emérito ante la presunción de ser comisionista internacional y ha reconocido haberle gustado ” no recibir este tipo de informaciones sobre el padre del Rey Felipe VI”, enfatizando que en una democracia como la de España, “todo debe ser investigado”.

“Dejemos que la Fiscalía actúe y tome las medidas oportunas”, ha comentado en respuesta a la prensa, para luego insistir en que es la Fiscalía la que “dirige la investigación” y, por tanto, hay que “esperar a que llegue hasta el final para esclarecer los hechos”, ha declarado Marlaska ante los medios.

Subrayó además el ministro del Interior que “Es lo que exigimos en un Estado de derecho”, ha apuntado antes de terciar que “para que una democracia funcione todos los poderes deben de funcionar de forma independiente y eficaz”.

Sobre esta situación, también se pronunció la vicepresidenta segunda del Gobierno español, Yolanda Díaz, de Unidas Podemos, formación de la coalición del Gobierno de Pedro Sánchez, quien defendió que haya una investigación ” hasta el final”.

Mientras tanto, desde el PSOE, su portavoz adjunto en el Congreso, Felipe Sicilia, ha señalado que la investigación demuestra que cualquier ciudadano es igual ante la ley y, por tanto,  el rey Emérito  puede ser sometido a que se realice una indagación judicial.

Para la formación Vox, por su lado ha dicho que el fiscal “está actuando de una manera partidista” en las diligencias iniciadas sobre Juan Carlos I y los populares abogan por esperar a que la Justicia se pronuncie acerca del presunto cobro de comisiones.

 

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *