top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

Nuevamente, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso se ha visto envuelta en una  controversia en plena Semana Santa y en esta oportunidad, nada  tiene que ver en lo político,  sino en una  especie de mixtura deportivo-sanitaria, al ser responsabilizada por el alcalde de Valencia, Joan Ribó, de permitir que  Marcelo,  futbolista brasileño del Real Madrid, pudiera entrar a esa Comunidad Autónoma a pesar de las restricciones y cierres perimetrales existentes en España ante el repunte del coronavirus.

Todo se inició porque el alcalde de Valencia, Joan Ribó, responsabilizara a Díaz Ayuso de que el futbolista brasileño, nacionalizado español, Marcelo,  pudiese viajar a esa comunidad en compañía de su esposa e hijos, a pesar de los cierres perimetrales decretados por la autoridad valenciana, como medida de contención ante la incidencia del coronavirus y que según su criterio, el futbolista había violentado con su presencia en la comunidad.

La génesis que encendió la polémica, se produjo justamente cuando Marcelo publicó en sus redes sociales que se encontraba con su pareja e hijos en una de las playas valencianas, en plena pandemia, sin mascarilla y compartiendo además con algunos bañistas. en las playas de Malvarrosa de Valencia, y esto desató la controversia entre ambos mandatarios.

El alcalde valenciano comentó igualmente que la conducta  del astro del Real Madrid, ” no es apropiada en esta comunidad” e inmediatamente enfiló el ataque hacia Díaz Ayuso al sostener que, ” es un mal ejemplo que ofrece la presidenta del Gobierno de Madrid, como habla tanto de que cada uno se pueda venir, pues este señor  (Marcelo) se lo debe haber tomado al pie de la letra”, ha dicho Ribó de manera sarcástica.

En Valencia no impera la ley de la selva, añadió más adelante en sus comentarios el alcalde valenciano y sostuvo que, la presencia del futbolista del Real Madrid en esa Comunidad, el deportista trasladó lo señalado por  Ayuso y que ha querido transmitir a esa comunidad.

El primer edil valenciano ha manifestado  que en esa  autonomía y  la ciudad de Valencia, se cumplen las medidas que se han girado y decretado para contribuir con el freno  a la pandemia del coronavirus, tras recalcar que la de Marcelo “no es una conducta apropiada en esta comunidad”, no sin antes recordar que, ” aquí hacemos las cosas mejor “, ha recalcado la autoridad municipal valenciana.

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *