top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

¡Todo resultó ser una falsedad !  El joven homosexual que supuestamente fue agredido a plena luz del día por ocho encapuchados en el bohemio barrio Malasaña de Madrid, mintió a las autoridades para ocultar otra realidad que lo comprometía.

De acuerdo a las declaraciones que rindió la víctima de la falsa agresión homofóbica a la Policía Nacional, apeló a la mentira con la finalidad de ocultar a su pareja una relación consensuada sadomasoquista que tuvo con dos hombres, quienes ciertamente le marcaron con una navaja la palabra “maricón” en un glúteo.

Ciertamente tenía grabada la palabra “maricón” con una cruz invertida en uno de sus glúteos, pero la ” victima” ha dicho que fue fruto de un encuentro sexual sadomasoquista que tuvo de manera voluntaria, ha reiterado

La confesión la hizo el joven tras un largo interrogatorio con las autoridades a quienes dijo que tuvo miedo a que su pareja se enterase de lo ocurrido, razón por la cual se inventó la historia de la supuesta agresión con el objetivo de tener una coartada ” creíble” ante su pareja.

Según relató el chico de 20 años, tras el hecho llamó a su pareja, quien le hizo unas curas, para posteriormente acudir a un centro de salud, en donde la enfermera le recomendó que, por protocolo, que si se trataba de una agresión debía poner la denuncia en la Policía.

El jovencito asimismo ha afirmado, tras reconocer la falsedad de su denuncia, que también  es falso que haya una manada de ocho personas encapuchadas atacando en  el barrio Malasaña, por lo que así queda claro para la comunidad LGTBIQ+ que puede estar tranquila.

La situación puede acarrear consecuencias jurídicas al joven por esta falsa denuncia de supuesta agresión homofóbica en su contra, aparte del repudio de la comunidad LGBTIQ+ de España y del mundo entero.

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *