top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

Un nuevo enfrentamiento político han protagonizado este miércoles Pedro Sánchez y Pablo Casado, una vez que el Gobierno descartara modificar la ley para designar al Consejo General del Poder Judicial ( CGPJ), como solicitaban los populares.

En este sentido, Sánchez ha catalogado al principal partido de la oposición “fuera de la Constitución” por “bloquear” durante “más de mil días” la negociación.

“Este Gobierno tiene enfrente a la oposición más furibunda de Europa”, ha expresado Sánchez durante la reunión del Grupo Parlamentario Socialista, que él mismo ha presidido, tras denunciar que el bloqueo de la oposición “daña la democracia”.

Esta situación, a juicio del jefe de Gobierno español, ha hecho un daño que procede de un bloqueo y que desde el Gobierno endilgan exclusivamente al PP. “La insumisión constitucional en la que está instalada el Partido Popular representa todo menos un mínimo grado de sentido de Estado”, ha dicho Sánchez..

Por otro lado, la oposición ha solicitado al presidente “volver a la moderación” después de que Sánchez los acusó de ser “la más furibunda de Europa” por el planteamiento que han venido realizando en cuanto al CGPJ.

Casado en contraposición ha recomendado al jefe del Ejecutivo que vuelva a la “moderación”: “Es Sánchez el que lleva mil días atacando la independencia judicial, la separación de poderes y bloqueando su mandato constitucional y europeo”, respondió el líder del PP.

El líder del PP también  ha acusado a Sánchez de liderar “el Gobierno más radical de Europa”, de incluir entre sus filas a “ministros comunistas” y de pactar con “socios secesionistas y batasunos”.

Pero, las palabras de Casado no quedaron en solitario, por cuanto la portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, ha asegurado que los “insultos” de  Pedro Sánchez han dinamitado cualquier entendimiento entre el Gobierno y el principal partido opositor.

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *