satisfyer

El erotismo en la pareja no se debe dejar a un lado, incluso para alternar una sesión con vibrador, este juguete fue diseñado para sensaciones únicas.

Nuevamente, la generación de los millennials está dando de qué hablar. Esta vez, con el Satisfyer, con lo que muchos quieren saber por qué es la sensación entre las chicas. Y es que se trata de un juguete sexual que está causando furor en la red y acá te contaremos qué lo hace tan especial.

El erotismo le da a este artefacto un puntaje alto entre las féminas, puesto que, en su nivel Pro 2, las ha dejado a todas satisfechas, cosa que algunos no pueden hacer. Pero, ¿cómo funciona?: es un estimulador, succiona el clítoris sin hacer ningún tipo de contacto.

Desde antes, ya existían aparatos para satisfacer a las mujeres, pero ninguno había causado tanta curiosidad. Las usuarias señalan que deja una sensación única, como si tu pareja se hubiera fajado durante horas para hacerte acabar. Probablemente al usarlo la primera vez te parezca extraño, pero al darle una oportunidad, estarás fascinada porque sencillamente, es mágico y te dará mucho placer. El precio oscila entre 49 y 55 euros, las reseñas destacan que merece la pena.

¿Cómo es el funcionamiento de Satisfyer?

Para muchas, se trata de un “estimulador brutal”, puesto que te hace sentir lo que los hombres no saben hacer y con una intensidad superior. Ante lo desagradable que es tener un pésimo amante, ahora tienes la solución: llegarás al clímax en minutos, pues te dará en el punto.

El tiempo para experimentar su eficiencia, es variable. Los fabricantes señalan que un poco más del 80 por ciento de las mujeres llegan al orgasmo en dos minutos o quizás menos, pero también están las que demoran más en hacerlo. Progresivamente, se puede ir incrementando la intensidad, todo de acuerdo con los gustos de cada quién.

Para empezar, la boquilla se sitúa en el clítoris y al activarse, sentirás como si te estuvieran practicando un cunnilingus profundo en el mismo lugar. Satisfyer lo que hace, es soplar, mientras lo vas moviendo para estimular otras zonas. Están las que lo utilizan aplicándose lubricante y las que prefieren hacerlo en seco.

Si lo adquieres en una tienda, puedes recibir una asesoría para que no te quede la menor duda de cómo usarlo. La costumbre siempre ha sido utilizar un vibrador, por ello, es difícil comprender cómo funciona. No todo tiene que ser penetración, si te gusta explorar con cosas nuevas, dale una oportunidad y vive el orgasmo de forma diferente. 

Al principio, fue un juguete que pasó desapercibido, pero con el furor que tuvo en la red, muchas se animaron a comprar uno y a comprobar las reseñas de las compradoras, quienes dan trucos para que aproveches y llegue al clímax sin necesidad de que te introduzcas ningún objeto. 

Tanto fue su éxito en el mercado, que Satisfyer pro 2 Next Generation es ahora un boom, marcando tendencia en el comercio de artículos eróticos. Las Youtubers fueron las primeras en incrementar su fama, causando suspicacia en las redes sociales. 

satisfyer
Satisfyer se adapta a los gustos más exigentes, con la promesa de llevarte al clímax en una sesión muy placentera.

Ahora, es uno de los juguetes sexuales más vendidos. La diferencia entre Satisfyer 1 y 2 es que esta última versión te deja subir o bajar la intensidad del soplido, graduándola a tu gusto, mientras que la primera nada más dejaba aumentarla y si querías más, tenías que apagar el aparato y prenderlo de nuevo. 

La sensación de placer se debe a las ondas que se expanden hacia adentro y luego hacia fuera de la vagina, lo que relaja el clítoris, originando pequeñas contracciones para luego producir el orgasmo. Quienes lo usan manifiestan que es increíble, debido a las conexiones nerviosas que se encuentran en esa área. Incluso, las más atrevidas comentan que es genial usarlo bajo el agua. 

Al emitir las ondas, el motor del Satisfyer hace un ligero ruido, pero nada mal por lo que obtendrás a cambio. Ante la inquietud de las féminas, el fabricante ha hecho un nuevo lanzamiento: esta vez silencioso y mejorado, tomando en cuenta las sugerencias del primero.

Y es que más allá de ser visto como un simple juguete sexual, también lo utilizan como terapia aquellas mujeres con problemas para sostener relaciones sexuales, ya sea por falta de libido o por intolerancia a la sensibilidad. Paulatinamente, les permite explorar su cuerpo y mejorar su autoestima. Una de las ventajas es que es un aparato higiénico y fácil de limpiar. El cabezal de silicona se puede extraer fácilmente para ser esterilizado. 

Por Ceci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *