En horas de la mañana de este lunes 25 de julio el periodista norteamericano Shams Charania dio a conocer la oferta que hizo Boston Celtics a los Brooklyn Nets para hacerse con los servicios de Kevin Durant.

Brad Stevens, quien es el gerente general de los Celtics, ofreció al escolta Jaylen Brown, al base armador Derrick White y una primera ronda de draft, pero no todo quedó allí, la gerencia de los Nets replicó exigiendo al propio Brown, White y Marcus Smart, este último terminó siendo el PG titular de los de verde la temporada pasada, además ganando el premio al mejor defensor del año. Brooklyn también pidió varias rondas de draft en el paquete.

La novela con Kevin Durant ha estado latente durante todo el verano desde que dio a conocer su intención de no querer continuar en Brooklyn. El talentoso alero viene de disputar sólo 55 encuentros en la 2021-2022, pero sin dejar de brillar en la NBA ya que promedió 51.8% de campo, 29.9 puntos por juego, 38.3 % en triples y 91% desde la raya de libres. Durant viene de caer en primera ronda ante, precisamente, los propios Celtics, los Nets fueron barridos 0-4 y lloverían algunas críticas sobre KD y su desempeño en esa serie.

Las últimas dos temporadas de los Brooklyn Nets han sido un colapso total, en la 2020-2021 estuvieron muy cerca de ganar el campeonato de la NBA, pero en esa oportunidad se lesionaron, ante Milwaukee, dos de sus estrellas como lo eran James Harden y Kyrie Irving; los Bucks a la postre se llevarían el título unas semanas más tarde derrotando a Phoenix Suns en las finales.

En la pasada campaña los Nets cambiaron a James Harden a los Philadelphia Sixers y ahora en este verano Irving pidió ser traspasado, unas semanas más tarde sería el propio Kevin Durant quien solicitaría salir del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor coloca tu nombre aquí