El sector corporativo ha sido uno de los ámbitos en los que mayor impacto ha generado la era digital, contribuyendo en gran medida a que las empresas saquen a flote todo su potencial. En este orden de ideas, en la actualidad disponemos de plataformas de distribución de contenido en las que podemos monetizar nuestras piezas de vídeo. A su vez, los dispositivos electrónicos contribuyen en gran medida al desarrollo de las labores más cotidianas y, en materia virtual, no podemos dejar de hablar de la telefonía por internet. Una serie de novedades que debemos tener presentes y nos ayudarán a caminar en la dirección correcta.

Las nuevas plataformas de distribución de contenidos audiovisuales

Los contenidos audiovisuales se han convertido en uno de los sellos de identidad del siglo XXI, fruto de la alta exposición de vídeos que encontramos en el paradigma online. Una de las novedades más significativas en el ámbito corporativo dentro de esta materia han sido las OTT, permitiendo que la tecnología de la televisión envuelva a tu empresa.

La plataforma YUV TV se nutre de este sistema y se ha convertido en la plataforma más versátil del mercado, gozando de una app y una web de alto nivel. Con ella, conectamos con nuestra audiencia de manera cercana y, si operamos adecuadamente, logramos monetizar dichas piezas de vídeo.

Por ejemplo, si nos dedicamos al ámbito de la formación, en YUV TV tenemos un canal perfecto para retransmitir nuestras clases online. Asimismo, si queremos lanzar vídeos corporativos, en esta plataforma ganamos una notoria repercusión que, en todos los casos, nos va a hacer generar un gran impacto comercial.

Dispositivos electrónicos en su óptimo rendimiento

Son muy pocas las empresas que hoy en día no se nutren de los dispositivos electrónicos para el desarrollo de las funciones más cotidianas. En este sentido, los ordenadores de la compañía deben operar bajo su máximo rendimiento y, en caso de que esto no suceda así, es imperativo acudir a los mejores profesionales de reparaciones de mac: un servicio técnico esencial que va a devolver a nuestro negocio la eficiencia perdida.

Los ordenadores son la base de una amplia gama de tareas cotidianas y, en cuanto comienzan a presentar problemas en su funcionamiento, la productividad del negocio cae en picado. Esto no tarda en afectar directamente a las cuentas de la compañía y, en lugar de invertir en nuevos dispositivos y asumir el desorbitado gasto que ello conlleva, resulta mucho más acertado poner dichos ordenadores en manos de especialistas que los devuelvan a su mejor estado.

Eso sí, has de saber que la marca Apple no solo es una de las mejores del mercado, sino también una de las más delicadas. Por ende, si estamos interesados en contratar un servicio tecnico Apple, debemos hacerlo a través de compañías que se hayan ganado el reconocimiento comercial como fruto de la excelencia asistencial que concede a sus clientes.

Si bien es cierto que tener ordenadores que funcionen adecuadamente en el puesto de trabajo se antoja esencial, también lo es que los que tenemos para el uso particular han de seguir esta línea. Porque la informática participa tanto en los tiempos de trabajo como en los de ocio y, en ambos casos, merecemos una diligencia de alto nivel.

Telefonía virtual, la mejor opción para las empresas

A lo largo de los años, las compañías de teléfono han insistido en limitar nuestra experiencia en materia de telefonía. Límites en los minutos, en la velocidad de internet o sobrecostes por llamadas internacionales son algunas de las problemáticas más comunes; algo que no sucede al sacar un Numero Virtual para empresas.

Estos números están alojados en un sistema IP de la nube o, lo que es lo mismo, operan a través de internet. Por lo tanto, disfrutamos de todas las comodidades propias del panorama web cuando hablamos por teléfono; gozando de un ahorro más que sustancial.

Tener un número en cualquier país, realizar llamadas internacionales, organizar dichas llamadas a voluntad y con función multidispositivo o funciones extra como la de tener una centralita virtual, grabar las llamadas o blindar la seguridad son algunos de los motivos por los que cada vez más empresarios se pasan a esta tecnología. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor coloca tu nombre aquí