top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

sexo y coronavirus

Has oído hablar de la “nueva normalidad” en torno a cosas como volver al trabajo o ir de compras, pero también se aplica al sexo, según una organización benéfica de salud sexual

El Terrence Higgins Trust ha publicado un consejo que sugiere que la gente evite besarse, se cubra la cara y elija posiciones que no sean cara a cara durante el sexo. Puede sonar duro, pero la gente necesita encontrar una manera de “equilibrar nuestra necesidad de sexo e intimidad con los riesgos de la propagación de COVID-19”, dice el Trust.

El confinamiento ha reducido en algunos el número de parejas sexuales.

Y la caridad no está sola, ya que el Jefe de Salud Pública de Canadá ahora también anima a la gente a “saltarse los besos” y a cubrirse la nariz y la boca. La doctora Theresa Tam dice: “La actividad sexual de más bajo riesgo durante COVID-19 implica estar solo”.

Mantenerse seguro

El Terrence Higgins Trust se hace eco de esto, diciendo que la mejor pareja sexual durante la pandemia es usted mismo o alguien con quien vive. La masturbación, el uso de juguetes sexuales o la participación en sexo telefónico o en línea se recomiendan como las opciones más seguras. Eso no quiere decir que el sexo esté fuera de la mesa, pero lo ideal es que sea con personas que formen parte de su hogar.

Deberíamos seguir distanciándonos socialmente, pero después de meses de encierro la caridad dice que no es realista esperar que la gente deje de tener sexo indefinidamente. Si tienes sexo con personas fuera de tu casa, es importante limitar el número de parejas, dice.

Como con todo en este momento, esté atento a cualquier síntoma de COVID-19 que usted o su pareja puedan tener y aíslese si los tiene. Si conoce a alguien nuevo, pregúntele si él (o ella) o alguien de su hogar ha tenido síntomas o ha dado positivo.

¿El virus se propaga a través del sexo?

El virus se puede propagar a través de la saliva, la mucosidad o el aliento de quienes lo tienen, junto con el contacto con superficies duras. “Si van a tocarse los genitales, es probable que se besen al mismo tiempo, y sabemos que el virus se transmite a través de la saliva”, dijo el Dr. Alex George a Radio 1 Newsbeat.

El Dr. Alex es un médico de A&E, ex concursante de Love Island y dice que “cualquier posibilidad de transferencia del coronavirus – de la boca a las manos, a los genitales, a la nariz o a la boca de otra persona” aumenta el riesgo de transmisión del coronavirus. Por eso el Trust recomienda no besarse, usar una máscara facial durante el sexo y favorecer las posiciones en las que no se está cara a cara.

Añade que el virus se ha encontrado en el semen y en las heces, por lo que se deben usar condones y barreras al practicar el sexo oral para minimizar el riesgo. Y dado que se supone que debemos hacerlo después de la mayoría de las cosas, se recomienda lavarse las manos durante más de 20 segundos o usar un desinfectante de manos antes y después del sexo.

Todo esto no quiere decir que debas olvidarte de tu salud sexual en general. La organización benéfica dice que es importante hacerse la prueba de infecciones de transmisión sexual antes de volver a tener sexo. “El encierro ha hecho que la mayoría de las personas tengan menos parejas sexuales, si es que han tenido alguna, y ahora es el momento perfecto para asegurarse de que no tienes una ETS y saber cuál es tu estado de VIH”, dice.

Por Ceci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *