top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

chase stokes

Chase Stokes es el protagonista del nuevo drama adolescente de Netflix, Outer Banks

El actor de 27 años es más de una década mayor que su personaje John B, y es uno de los más recientes en el club Boyfriend™ de Internet. Como la mayoría del elenco, es un relativo recién llegado, así que conozcamos al hombre que hace atractivos los salmonetes y las camisas hawaianas.

Aunque es difícil imaginar a alguien más llenando los zapatos de John B., Stokes inicialmente rechazó el papel. En una entrevista con las chicas de Barstool Sports en la oficina, dijo que le pidieron una audición en febrero de 2019. “La primera vez que conseguí la audición fue el correo electrónico más insípido que he recibido nunca”, dijo Stokes.

“Eran cuatro amigos en una búsqueda del tesoro, Netflix, y el nombre del personaje era John B. Así que dije: ‘Esto es el maldito Goonies. Es un reinicio de los Goonies”. Dije que no”. Y añadió: “No quiero tocar un trozo de cine icónico y destruirlo. Era como si mi peor pesadilla fuera a hacer un mal reinicio”.

A Stokes le gusta la poesía, la música y el hockey sobre hielo.

Parte del elenco

Meses más tarde, Stokes fue introducido en el guión cuando se le pidió que considerara el papel de Topper, que finalmente iría a Austin North. “Leo el piloto y me digo: ‘Oh Dios mío, esto no es Los Goonies. La he fastidiado mucho'”, recordó Stokes.

En un momento dado, Rudy Pankow (que interpreta a JJ en la serie), estaba siendo considerado para John B, dijo a Us Weekly. Sin embargo, unos cuantos castings más tarde, el conjunto de Outer Banks se asentó y el resto es historia.

Creció en áreas similares a la OBX

¿Otra señal de que Stokes era la persona adecuada para interpretar a John B? Su infancia se parecía mucho a la de su personaje. Fue a la escuela secundaria en Florida, y en una entrevista con Refinery29, dijo que se basó en esas experiencias mientras filmaba en Carolina del Sur.

“Soy un niño del agua. Crecí a lo largo de la costa este, pasé mi tiempo surfeando”, dijo a la agencia. “Mis abuelos vivían en la costa este de Maryland, y hay una gran comunidad de navegantes allí, así que he crecido en barcos, he crecido conduciendo barcos. No le dije esto a ninguno de los creadores [de Outer Banks] cuando me eligieron: Cuando estuvimos en Charleston [donde se filmó el show], busqué en mi cartera y saqué mi licencia de navegación. Me dijeron: “Genial, eso lo hace todo mucho más fácil”.

Ha aparecido en “Stranger Things”

El actor ha hecho apariciones en algunos programas de televisión antes de su éxito en Netflix. En 2016, interpretó un papel en la primera temporada de Stranger Things. Desde entonces, ha aparecido en la serie Vh1 Daytime Divas y en el drama de Hallmark The Beach House. La próxima vez que lo veas, será en la serie de TNT Tell Me Your Secrets.

Es deportivo y profundo

Cuando Stokes no está actuando o navegando, tiene una colección de otros hobbies. Ha compartido un poco de su poesía en Instagram porque necesitábamos otra razón para enamorarnos de él. Aparentemente, también es músico.

Y como prueba adicional de que podría arruinar nuestras vidas, Stokes le dijo a Brief Take que originalmente tenía planes de convertirse en un jugador profesional de hockey sobre hielo. “Iba a jugar en la universidad y luego a  hacer el recorrido profesional, pero después de que ocurrieron algunas lesiones, me di cuenta de que definitivamente no quiero los efectos de por vida de eso”, dijo al medio.

Stokes está exponiendo su “lado raro” en TikTok. Para ver su “lado raro”, diríjase al TikTok de Stokes. “Bienvenido al lado raro de mi cerebro”, declara con orgullo su biografía. Hasta ahora, no ha publicado mucho, pero se ha comprometido a una mordaza de larga duración donde recrea un momento del trailer de Outer Banks. Tiene 6 millones de vistas hasta ahora, lo que significa que el reinado de Stokes como su último enamoramiento en Netflix está lejos de terminar.

Por Ceci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *