top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

Unos 32 municipios de la Comunidad de Valencia retomaron los toques de queda y otras restricciones a partir de a partir de su publicación en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana y con la finalidad de frenar la pandemia por coronavirus en España.

La medida fue dictada por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ),  el cual ha autorizado al presidente de la Comunidad de Valencia, el socialista Ximo Puig, a aplicar toques de queda en 32 municipios valencianos.

De esta manera, se ha autorizado en lo que respecta al ocio, la limitación de un máximo de diez personas en reuniones sociales en la Comunidad, así como restricciones para la movilidad nocturna desde la 1 y las 6 de la mañana en las 32 localidades con más de 5.000 habitantes y que podrían presentar un riesgo epidemiológico debido al coronavirus.

Las restricciones de movilidad y toques de queda que se extenderán por espacio de catorce días, se cumplirán en los siguientes municipios: Almàssera, Buñol, Puig, Tavernes Blanques, Vilamarxant, Benicasim Alboraya, Benaguasil, Benetússer, Benifaió, l’Eliana, Meliana, Moncada, Picanya, Picassent, Puçol, Requena, Riba-roja de Túria, Sedaví, Silla, Utiel, San Vicente del Raspeig, Alaquàs, Aldaia, Burjassot, Catarroja, Quart de Poblet, Xirivella, Gandia, Mislata, Paterna y Valencia.

Es de recordar que, la Comunidad de Valencia fue la última región en levantar el toque de queda, después de flexibilizar el estado de alarma por el Covid-19 el pasado 8 de junio.

Al retomar los toques de queda y demás restricciones, se verán afectados más de dos millones de personas que residen en los municipios donde se volverá a limitar la movilidad en horario nocturno y sitios de ocio.

Por su parte, Ana Barceló, consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, consideró positiva las nuevas medidas “se hace necesario adoptar estas medidas encaminadas a proteger la salud de la ciudadanía y frenar la cadena de contagios””, ha dicho.

 

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *