top article replica watches more tips here replica watches use this link копии часов this hyperlink replica rolex.

El impresionante y misterioso rayo que impactó  la noche del domingo  en la azotea de un rascacielos de Benidorm, una de las  ciudades  turísticas más importantes de España, se convirtió en tendencia  en twitter e hizo estallar las redes sociales apenas ocurrió el evento atmosférico, producido a raíz de una tormenta eléctrica https://twitter.com/i/status/1386604070237097985.

El imponente rayo cayó justamente sobre un lateral de dos torres  de Balcón del Poniente, ubicadas frente a la playa de Poniente, específicamente  en  la Torre II, ubicada en la calle Uruguay, de la turística ciudad de Alicante, de acuerdo a los detalles ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología  (Aemet) en la Comunidad de Valencia.

Entre tanto y gracias a su pericia, un usuario de twitter grababa la tormenta con su celular,  fue captada la ferocidad del rayo y tras producirse el evento eléctrico no vaciló  en subirlo a la red social para que fuese observado por los usuarios de la red social del pajarito azul.

Según las autoridades que acudieron ante la emergencia,  fue tal  el impacto del rayo que provocó que los bomberos de la zona acudieran a la inmensa torre a sofocar el incendio  sin heridos dejado por su ferocidad, el cual  se produce en medio de una primavera inestable con días de sofocante calor y en otras oportunidades caracterizada por desarrollarse  este tipo de tormentas.

Es de destacar, que se trata de dos edificios gemelos, los cuales posee cada uno  sus respectivos pararrayos , tal y como se establece obligatoriamente, de acuerdo a las fuentes municipales, pero a pesar de ello el dispositivo falló al momento de atraer el rayo, logrando el impacto contra un costado del referido edificio.

Las impactantes imágenes de rayo al caer sobre la torre no han parado de ser vistas alrededor del mundo  en diferentes redes sociales, lo que ha originado que se convierta en tendencia, más allá de las circunstancias y daños ocurridos que no pasaron a mayores.

 

Por Raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *