Tratamientos y consejos de belleza que te preparan para el verano

| |

Una de las características del verano, además de su clima soleado, es su invitación constante a exponernos libremente para disfrutar de sus beneficios. Compartir con amigos, salir de fiesta, ir a la playa y de paseo, son actividades frecuentes, por lo que vernos bellas, con un rostro y piel radiantes, es nuestra premisa principal. 

En tal sentido, ofrecemos a continuación algunos consejos y haremos referencia a varios tratamientos para que los tengas en cuenta y luzcas espectacular en esta época del año.  

Centros estéticos 

Una de las mejores decisiones que podemos tomar para vernos muy bien este verano es acudir al centro estético Beauty. Solicitar un diagnóstico es gratuito, para que luego puedas llevar a cabo los tratamientos de belleza más adecuados para ti. 

Debes saber que el centro estético de G&G Beauty es referente en el barrio de El Retiro de Madrid y destaca por ofrecer una atención cercana y personalizada. Es una alternativa infalible para aplicarte tratamientos faciales y corporales. Los más demandados en este periodo son la maderoterapia, limpiezas de cutis, peeling químico, Dermapen y otros tratamientos antiedad.    

Si tienes más de 40 años, es momento de llevar a cabo algunos tratamientos para suavizar los signos de envejecimiento como arrugas, manchas o flacidez. Los más idóneos logran aclarar manchas, disminuir la profundidad de arrugas y líneas de expresión, poros dilatados, y además, promueven un aspecto más fresco, firme y uniforme.  

Limpiadores faciales

Estos tratamientos llevados a cabo por manos profesionales se deben complementar en casa con los mejores productos, ya que es necesario alargar la duración de sus resultados. 

En este sentido, los limpiadores faciales juegan un papel fundamental en tu rutina de belleza, hay muchos tipos en el mercado pero, para qué sirve el limpiador facial ultrasónico, en específico. Éste se enfoca en hacer un trabajo profundo en la piel dejándola más clara y limpia, evitando algunos efectos secundarios propios de otro tipo de tratamientos como la microdermoabrasión. 

Se trata pues, de un proceso no invasivo que se lleva a cabo a través de ondas sonoras que penetran la piel y cuyos beneficios son excepcionales:

  • Logra eliminar las células muertas dejando una textura más suave y uniforme.
  • Exfolia suavemente.
  • Elimina porosidad obstruida.
  • Facilita la acción de productos para el cuidado de la piel. 

Productos Salerm para el cabello

Además de prestar especial atención a nuestro rostro, no podemos descuidar el cuidado del cabello, sobre todo porque lo expondremos a agentes externos que lo debilitan y lo resecan, entre ellos, el sol, el agua y la sal. Por eso, comprar online productos Salerm Cosmetics vendrá muy bien para completar tu kit de cuidados y belleza. 

Esta marca española con más de 70 años de trayectoria en el mercado, sabe perfectamente lo que tu cabello necesita para protegerlo este verano y hacerlo lucir suave, sedoso y brillante. Estos productos son ampliamente recomendados por la industria del estilismo, por sus condiciones reparadoras, protectoras y sus activos nutritivos. Su línea está hecha para todo tipo de cabellos, es variada y completa. 

Puedes adquirir acondicionadores, aceites esenciales, ampollas, mascarillas, protectores hidratantes y tintes. Con esta marca tienes la garantía de lograr resultados profesionales con tu cabello. 

Tratamientos naturales con limón

Y aunque los productos comerciales son sumamente efectivos para cuidarnos estéticamente, también podemos aprovechar las ventajas de remedios y tratamientos naturales o caseros. 

Por ejemplo, los beneficios del limon apuntan al cuidado de la piel, el cabello, las uñas e incluso, a la pérdida de peso. Este último resulta ideal si queremos lucir un bikini con mayor seguridad. 

Un resumen de sus beneficios podría ser el siguiente:

  • Limón para la piel: por ser rico en vitamina C y antioxidantes, reduce la producción de melamina. 
  • Limón para el cabello: si quieres aclarar un poco tu cabello y evitar el uso de tintes, ésta es una alternativa fácil, sana y económica.  
  • Limón para la pérdida de peso: tiene un efecto desintoxicante que permite la pérdida de peso. Consúmelo en ayunas y verás los resultados. 
Previous

En caída la producción de Nissan en Barcelona

Ayuntamiento de Albacete aprueba plan de movilidad urbana

Next

Deja un comentario