La moda otoño invierno se asoma. A medida que se acerca el final del verano, los diseñadores ya han desvelado una gran cantidad de estilos que se podrán ver en los desfiles, incluyendo algunos que quizás ya tengas en tu armario.

Con nuevas siluetas de sastrería, ropa de calle de inspiración deportiva y texturas difusas en abundancia, explora estas ocho tendencias de moda que querrás tener en tu armario de otoño.

La sastrería fuerte es siempre un elemento básico de la semana de la moda, pero las propuestas de esta temporada llevan la sastrería elegante a un nivel más dramático con siluetas más grandes y marcos exagerados. Por ejemplo, la chaqueta y la falda de doble botonadura de Jil Sander, con un marco cónico y hombros fuertes que recuerdan a los años 80, o el blazer XXXL de Louis Vuitton que da un nuevo significado al término «oversized».

Lo que trae la temporada otoño/invierno

Pieles atrevidas

Los amantes de los abrigos de pieles tienen mucho por lo que entusiasmarse: marcas como Gucci y Michael Kors ofrecieron estilos de gran tamaño y brillantes. La tendencia está diseñada para ser una pieza de declaración, ya sea con marrones clásicos o rosas calientes.

Accesorios de peluche

A medida que evoluciona la tendencia de los abrigos de piel, los accesorios peludos se convierten en una de las tendencias más prolíficas de esta temporada. Los tacones peludos naranjas de Bottega Veneta ya son virales, y el sombrero de cubo de piel verde de Versace está destinado a ser visto en todo tu feed de Instagram.

Cuero de la cabeza a los pies

Casi todos los diseñadores dieron un giro a la moda del cuero de la cabeza a los pies esta temporada otoño/invierno; conjuntos de cuero, trajes de cuero, abrigos de cuero, e incluso vestidos de cuero fueron presentados en abundancia. Es de esperar que el cuero se superponga a la piel, al igual que el estilo de la pasarela de Coach y Peter Do.

Chaquetas bomber

Las chaquetas bomber, un regreso muy esperado, han aparecido en un estilo de globo de Loewe, un estilo clásico de nylon de Raf Simons, y un suéter varsity convertido en un look bomber de Miu Miu, todos los cuales ofrecen formas distintas pero ponibles de incorporar la cómoda tendencia a su guardarropa.

Elementos deportivos

Varias marcas introdujeron elementos deportivos en sus colecciones de prêt-à-porter, sobre todo en la colaboración sorpresa de Gucci con Adidas. Muchos de los looks de Gucci llevaban la reconocible marca de tres rayas de Adidas, y otras colecciones de Christian Dior y Off-White pusieron de moda la ropa de fútbol. Serán infaltables esta temporada otoño/invierno.

El regreso del mohair

Los jerséis de mohair fueron una tendencia de la temporada pasada, y parece que han llegado para quedarse en iteraciones especialmente únicas. Fendi, conocido por sus pieles, adornó a la top model Bella Hadid con un delicado abrigo de mohair, mientras que Prada incorporó motivos de mohair en varios looks de su colección.

Bolsos multicolor

Esta temporada otoño/invierno, tanto en pieles de moda como en cuero clásico, los vibrantes detalles de color ombré y aerografía se vieron en los bolsos de todas las pasarelas. Entre los bolsos tie-dye de Off-White y los bolsos patchwork de Chanel, las opciones de bolsos ciertamente no serán aburridas esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor coloca tu nombre aquí