Botas otoño-invierno 2022: ¿A quién no le gusta la anticipación y la espera del otoño e invierno para poder sacarlas? La moda en calzado nos hacen desear aún más el frío.

Las tendencias de botas de este año para 2022 son realmente emocionantes y divertidas. Hay muchos puntos en común con las tendencias de calzado del año pasado, junto con algunas versiones más atrevidas de los clásicos y una adición de tacones más gruesos y colores brillantes.

Las mejores tendencias en botas de otoño- invierno 2022

Botas con tacones gruesos

Los tacones anchos y gruesos se imponen este año. No sólo se ven muy bien, sino que también son mucho más cómodos que los tacones más finos y son más fáciles de hablar durante la mayor parte

Las botas de colores

Esta tendencia enamora a quien le encantan los colores, y con botas, son simplemente impresionantes. Dan un aspecto de vivacidad y glamour tan grande. Así que intenta salir de tu zona de confort este invierno y prueba con colores vivos como amarillos, morados y naranjas. Puede que te acabe encantando.

Animal print

A quién no le gusta un buen estampado animal y ahora están en las botas y nunca se han visto mejor. Creo que este año no se trata de un estampado específico, no te limites y elige el que creas que va a ir con la mayoría de tu vestuario y estilo.

Botas vaqueras

Esta es una de las piezas de moda más infravaloradas del siglo y quizás porque es un acierto o un error. Es un poco difícil encontrar las botas vaqueras perfectas, pero por lo que hemos visto en las tendencias de street style, se ven muy chic y atrevidas. Compruébalas en las tiendas.

Botas slouch

Es la tendencia de botas de invierno más común que viene para esta temporada. Estas botas son geniales porque tienen un aspecto desgarbado y sin esfuerzo, pero destacan la belleza del color y el material de la bota, ya sea de cuero o de gamuza.

Botas de cuero con calcetines

Botas de cuero, pero muy, muy ajustadas, de modo que casi parecen calcetines. ¿Suena doloroso? Puede que sí, pero vamos, ¿A que resultan muy sexys?

Las botas calcetín no son una nueva tendencia, pero las botas calcetín de cuero, en nuestra humilde opinión, son 10 veces mejores y creemos que durarán más como tendencia de botas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor coloca tu nombre aquí