Fallece Freddy Rincón. La noticia del fallecimiento de Freddy Eusebio Rincón, histórico jugador de la Selección Colombia, ha conmocionado a la familia del fútbol. Un profundo dolor se apodera de todos los que viven y respiran este deporte, y especialmente de aquellos que compartieron algo más que su talento con elColoso de Buenaventura‘.

Sus amigos futbolistas lloran su partida

Sus amigos futbolistas que lo llaman hermano, los clubes por los que pasó y los que hizo sufrir, la Selección Colombia, y la afición en general, hoy lloran su partida.

Y es que desde el momento del accidente el pasado lunes, el nombre de Freddy Rincón ha hecho parte de las oraciones de muchos amantes del fútbol, que pedían por su recuperación.

La situación médica era «muy crítica» pero todos se aferraban a un milagro para tenerlo de vuelta, comentando programas deportivos o simplemente para verlo disfrutar de lo que más le gustaba: el fútbol.

Este miércoles, alrededor de las 11:30 de la noche, la Clínica Imbanaco confirmó su muerte. El médico Laureano Quintero esta vez no salió solo, lo hizo en compañía de los hijos de Freddy, Stiven y Sebastián, quienes informaron al mundo la dolorosa noticia. Nadie se había preparado para este momento.

Fallece Freddy Rincón

Fallece Freddy Rincón este miércoles a los 55 años

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, que jugó en equipos como el Corinthians y el Real Madrid, falleció este miércoles a los 55 años tras sufrir un accidente de tráfico el pasado lunes en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

Así lo informó el jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, quien dijo en un comunicado a la prensa junto a los hijos del ex futbolista que «A pesar de todos los esfuerzos de nuestro equipo de trabajo, Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido

Una furgoneta en la que viajaba el ex jugador de la selección colombiana junto a otras tres personas se estrelló contra un autobús en la madrugada del lunes de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Rincón fue ingresado en la Clínica Imbanaco por un traumatismo craneoencefálico severo por el que fue operado durante dos horas y 45 minutos.

El fútbol mundial está de luto y llora la partida de un ídolo

A través de las redes sociales, amigos de Freddy como Iván René Valenciano y René Higuita, además de la FCF y la Dimayor, así como clubes de fútbol y periodistas deportivos, lo despidieron agradeciendo todas las alegrías. El ídolo ya es leyenda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor coloca tu nombre aquí