Home Cultura y entretenimiento Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan tras 21 días de matrimonio

Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan tras 21 días de matrimonio

0
45
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan tras 21 días de matrimonio

Ben Affleck y Jennifer López se separararon pero es para mejorar su unión. La pareja más famosa del planeta se ha separado, según el portal Hollywood Life, que confirma la noticia a pocas semanas de su boda en Las Vegas.

Tener tiempo para estar separados haría su amor más fuerte, afirma el portal en exclusiva.   Su relación se hará más fuerte tras su separación.Este es también el concepto de «Bennifer», que han decidido hacerlo por su cuenta y confían en que será lo mejor para su matrimonio.

Deben pasar mucho tiempo separados debido a las obligaciones laborales, y prevén que la separación hará que se echen más de menos. Ambas partes se benefician de ello, sobre todo monetariamente.

Según el medio digital, «están ganando una altísima cantidad de dinero«, y es cierto que sus conocidos trabajos les reportan millones.

Se casaron hace exactamente 21 días, y aunque su separación es’simbólica‘, no son los únicos famosos que han cortado después de casarse: Nicolas Cage y Erika Koike; Britney Spears y Jason Alexander; Eddie Murphy y Tracey Edmonds y Dennis Rodman y Carmen Electra cuentan entre las parejas de famosos que se divorciaron tras un muy breve matrimonio.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Por favor coloca tu nombre aquí